PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 23:14:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

455 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tutorial de Bojou 4.1

Iniciado por Astharot, 23 de Mayo de 2009, 09:59:17

Tema anterior - Siguiente tema

Astharot

Saludos compañeros, alguien me podria ayudar con un link o alguna informacion q conoscan sobre el Programa Bojou 4.1, de preferencia en español, quisiera aprenderlo a manejar, espero su ayuda. Saludos a todos y buen fin de semana

garman

Estuve buscando lo mismo que tu pero todo esta en ingles no creo que lo encuentres en español si alguien lo a encontrado seria de mucha ayuda me uno a la petición de Astharot .
Para el que no lo sepa es un programa para tracking seguimiento de cámara

Saludos

yupicayei

podriais poner un ejemplo de lo que hace ese programa,me habeis despertado la curiosidad

garman


garman


PUBLICIDAD


firecardenal

Cita de: yupicayei en 23 de Mayo de 2009, 11:12:24
podriais poner un ejemplo de lo que hace ese programa,me habeis despertado la curiosidad


Hola  que  tal.

Bojou  al  igual  icarus  y vodoo,   son  trackeadores   de  cámara  para  composiciones  de   efectos  o escenas  en  3D.


Que  es  lo  que  hacen?

Bueno,   crean  una  cámara   virtual  a  partir    de   los  datos  que  recaban   de  la  escena  que  hayas  filmado.

Como en   el  ejemplo  que  te  ha  dejado  Garman,   en  el  post   anterior,   los   objetos  3D,  parecen  integrarse a   la  escena  como  si  estuvieran  realmente  dentro  de  esta.

Esta  cámara  virtual,   reproduce  con  fidelidad   los  movimientos  de  la  cámara  real   de  manera   que  los  objetos  3D  creados,  sigan   perfectamente  los  mismos   movimientos.

El  buen  Robayo  tiene  unos   tutoriales   de  boujou  bastante  básico  y    considero  que  no  puedes  dejar   de  verlos.

http://www.robayostudios.com/index.php?option=com_content&view=category&id=20&Itemid=13

garman

Muy buen aporte fire esta estupendo el tutorial .¡¡Gracias!!

Saludos

firecardenal

#7
Si me  doy  tiempo en  la  semana,   publicaré  algún  tutorial   mas  completo  sobre  el  uso  de  boujou   y   su   integración  en  After    y  3D max.


Este  es   un   ejemplo   de   el  reto  que  hicimos  aquí  en  videoedición  un   par  de años  atras.


http://www.videoedicion.org/descargas/multimedia/.videos/usuarios/firecardenal/reto%203d/navefinal.swf

http://www.videoedicion.org/descargas/multimedia/.videos/usuarios/firecardenal/reto%203d/avistamiento%20final.swf

garman

Seguro que estar estupendo viniendo de ti Fire

Saludos

yupicayei

muchas gracias,y podeis decirme donde consigo una version de prueba , o algo, esta pero que muy interesante el programita.


Astharot

#11
Hola compañeros: bueno yo he rebuscaedo un poco en este dia y bueno encontre algo q nos pude sevir, esta en ingles pero se nota claramente las acciones que realiza, ahora no esta por demas hecharle un vistazo los tutoriales de robayo, ya los cheque y estan exelentes es un capo el hombre, con el aprendi mucho de combustion......... aqui el link del peque manual de Bojou y Fire esperamos que contes con un poco de tiempo y nos ayudes con tu video tutorial del mencionado programa y como integrarlo al After effects, saludos


http://www.youtube.com/v/wHLfo_7VCs0

Gracias a todos

Astharot

#12
Hola bueno les comento mi progreso con bojou, e conseguido ya trakear una toma, claro la imagen era con camara sobre tripode, e logrado trakearlo completamente, intente hacerlo con una camara a la mano y ahi si q no pude, pues los puntos de referencia nesecitan ser alineados, otro problema q tuve es q no se como hacer para q ya la cam exportada para after se integre al mismo si alguien ya ha hecho pruebas y me puede guiar les agradecere totalmente.....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk