PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:10:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

739 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sugerencias Video De Danzas

Iniciado por christmiya, 05 de Enero de 2006, 17:06:39

Tema anterior - Siguiente tema

christmiya

Hola amigos, estoy en un verdadero lio...Estoy tratando de hacer un video para una academia de danzas pero mi poblema es que no se como hacer un guión :S alguien sabe las pautas a seguir? Tengo varios videos de varias danazas en distintos lugares y no se como hacer una pequeña mezcla mostrando tooodas las danzas manteniendo la música original y que no se vea cortado!!! como son distintas danzas, tambien son distintas las canciones asi que cuando las uno parece que fueran un puñado de pedazos mal unidos, alguna sugerencia?? gracias por la respuesta!!

Christiam

GLM

Pues que quieres que te diga querido, eso es cuestion de montaje.... y montar no es simplemente pegar una imagen al lado de la otra... como podemos ayudarte!!??
Yo he hecho muchisimos videos de danza y teatro y no entiendo la dificultad... si es el sonido, no puedes utilizar un CD, o mezclar la musica correspondiente a la propia imagen?
suerte.

christmiya

Hola, gracias por la respuesta! lo que pasa es que deseo hacer una especie de mix de 20 danzas manteniendo la música de la danza original y que cada danza tenga un aprox. de 30 segs Y siento que el resultado es una mezcla de varias danzas pero sin continuidad. Será problema de edicion de audio? es mejor mezclar primero bien el audio y luego añadir las escenas de video? Como hacer para que el paso de una danza a otra no se sienta tan brusco así sean danzas de estilos totalmente diferentes? por citar un ejemplo, como pasar un ballet clasico a una danza flamenca y luego a una tribal africana?

GLM

pues yo lo haria  traves de un buen cuidado de audio y quizá separaria todo por secciones, y no lo encadenaria una al lado de la otra... asi de simple. empieza una, termina funde a negro empieza la otra sale d enegro, y asi... y cuidar igualmente el audio...
por otro lado, si no es necesario que el baile sea lo mismo que se ve en directo, pues coges las mejores imagenes y lo montas al ritmo d ela musica.... y listo...

Pakoluke

Una solucion muy sencilla seria hacer un fundido laaargo de unos 4 segundos en ambos tanto audio como video y asi la transicion seria menos brusca...

Busca una parte de la musica en el que baje casi hasta silencio para hacer el fundido.....

Aparte de eso, pues lo que te ha dicho GLM.......
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD


christmiya

Muchas gracias a ambos por su respuesta! soy muy nuevo en el mundo del video y hay terminos que no los entiendo muy bien. Fundido significa lo que seria en el audio un Fade out? es decir, que se vaya opacando la imagen hasta estar totalmente oscura? Ya he hecho eso con el video pero es así como queda el conjunto partido y no me convence, yo querria algo mas continuo pero si es que no hay otra solución no tendré mas remedio que hacer lo mejor posible ese tipo de transición :-\

Pakoluke

Fundir se puede hacer a casi cualquier cosa, puedes fundir a negro, puedes fundir a otro video... etc....

El caso que nos ocupa trata de que fundas desde un clip a otro pero con una transicion muy larga para que no se note demasiado...
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

christmiya

gracias por aclarar mis dudas, siempre son de gran ayuda en esta web :)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk