PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 01:14:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

690 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿que tal este efecto?

Iniciado por DavidMC, 18 de Enero de 2007, 22:55:18

Tema anterior - Siguiente tema

DavidMC

Pues mira... yo no soy el mas acertado para enseñarte a poner un vídeo pero..
Pulsa en la pestaña "RESPUESTA" (no en respuesta rapida)
Luego pulsa en el icono "insertar Flash" (tendras que tener el video en ese formato.
Luego pulsas en "Opciones adicionales"
Ahora podras "adjuntar archivos"
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

azarias

la verdad, para mí gusto personal está mejor la imagen original, el actualizado esta muy blancuzco, habría que ajustar el brillo con tu programa de edición, o con plug in de curvas, saludos.   :confundido:
Cada día hay nuevas cosas por descubrir... haz siempre lo mejor.

DavidMC

OK.. pues ahora que lo dices, si que me lo parece.
Pero puedo asegurarte, que en la TV queda muy bonito.
Que San Megabite nos proteja..

Compasivo

#18
Yo personalmente creo que a esa imagen le hacen falta varios ajustes, tales como Curvas, Niveles de Color, Balance de Color, y algún plugin como el Magic Bullet Look Suite.

La finalidad es conseguir que parezca que los novios van paseando por un paisaje algo más cálido y luminoso, para lo cuál hay que procurar conseguir una temperatura de color menos fría, mejorar el contraste, avivar los colores, aclarar las casas del fondo y la vegetación, y eliminar en lo posible el oscuro y apagado aspecto que causa el clima de lluvia.

Esa es mi humilde opinión. Pero sobre gustos no hay nada escrito. Y también es cierto que en cada monitor o televisor la imagen se puede ver muy diferente. Pero yo particularmente, la dejaría de este modo:
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

DavidMC

Muchas gracias por tu opinión Compasivo.
La proxima vez tendre en cuenta tus buenos consejos....
Es que tengo terminado el trabajo.
Gracias.
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk