PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 08:07:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

608 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Grabar un televisor y meterle un video...

Iniciado por g2k88, 07 de Febrero de 2007, 21:35:16

Tema anterior - Siguiente tema

g2k88

Hola a todos, tengo un par de tomas pensadas para un video que voy a hacer y me gustaria que en una de ellas se haga un paneo por una habitacion donde haya un televisor (entre otras cosas) y poder pasar en la pantalla del televisor la imagen que yo quiera...
Vi en algunos "Making the video" jeje que lo hacen grabando el televisor apagado y despues le "insertan" la imagen. ¿Lo hacen con Croma Key o de alguna otra forma?  ¿Como manejan el tema de que al cambiar el angulo de la camara, tambien cambie el angulo desde el que se ve la imagen de la tv?
Bueno si alguien tiene alguna respuesta o comentario por favor ayudeme que estoy completamente perdido.
El programa que estoy usando es Adobe Premiere Pro 2.0 ¿Puedo lograr este efecto desde este programa o tengo que conseguir otro, cual?

ElJeSu®

Simplemente con el vegas por ejemplo inserta la imagen que quieras que se vea en la tv, la colocas mediante el track motion de manera que parezca que sale en la tv y la vas moviendo en forma 3D durante todo el video con keyframes :P

ElJeSu®


Falele

Con Combustion lo puedes hacer con un tracker a cuatro puntos. taluego. Falele.

novel

si el televisor no es perfectamente cuadrado, o rectangular, lo mejor es hacer una mascara con keyframes a dicho video, en otra capa pones el vídeo a visualizar en el tv y lo ajustas, en colocación y angulo, y para darle mas realismo, le aplicas un filtro tv del vegas que simula muy bien los efector visuales del tv
Un saludo.

PUBLICIDAD


g2k88

Gracias voy a probar todo a ver como me funciona, si alguien tiene alguna otra tecnica o algun tuto, lo recibo de brasos abiertos jeje

novel

otra mas facilona, por a reproducir el video en el tv, mediante un reproductor dvd y lo grabas, mas real imposible
Un saludo.

g2k88

Pero las veces que intente grabar el televisor encendido con la camara se me ve mal, con rayas que lo cruzan verticalmente, sabes como evitar eso?

pancorbo

Imagino que eso se podrá quitar mediante a un filtro para la tele, si dispusieras de una pantalla TFT y no de esas de rayos catódicos (las de toa la vida) creo que lo graba bien, si no te importas el video en premiere y la animas mediante keyframes como ya te han dicho antes
 Suerte!

novel

Eso se puede evitar si tu camara dispone de obturador manual ,variando lo entre un 50 y un 60 de obturador se obtiene una imagen totalmente estáticas y sin bandas, lo mejor es probarlo uno mismo y regularlo hasta que quede perfecto
Un saludo.

Kagutsuchi

q marca es tu camara? si es sony ( con steady shot) quitale la opcion y listo

g2k88

Je, muchas gracias, si la camara es una sony, voy a probar eso cuando tenga tiempo, igual necesito hacerlo de la otra forma, porque no necesito filmar un programa cualquiera. Nos vemos Gracias por sus aportes

ElJeSu®

enchufa la TV a un DVD o a otra video camara y reproduce el video que quieres que se vea mientras grabas jajaja, en verda es el mejor metodo xD

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk