Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:02:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

348 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

con que hagio dibujos animados

Iniciado por waltk, 10 de Diciembre de 2005, 03:20:10

Tema anterior - Siguiente tema

waltk

Amigos del foro, yo sé que todos o la gran mayoría de los navegadores de esta vuestra página ya están en la era del 3D y se preocupan por aprender el programa qa cómo de lugar. Yo, sin embargo, estoy empeñadop en hacer dibujos animados y quisiera saber si cualquiera de ustedes kme puede sugeririç al gún programa que `permita versatilidad y flexibilidad a la hora de trabajar con los dibujos y que finalmente me pueda exportar a video avi. Gracias.

GLM

pues te diré que hasta para hacer o realizar dibujos animados clasicos se usan programas 3d que no están a nuestro alcance..a menos que conozcas a alguien de pixar o similar... por otro lado, con una muy buena tableta grafica, puedes acelerar el proceso de animacion clasica a través de programas como flash por ejemplo, de ultima recurrir al clasico papel ,escanearlo y montarlo en programa de edicion... sea avid, premiere, etc...
suerte.

joorge moron

prueba corel Draw y su aplicacion RAVE, al principio parece una chorrada, cuando manejes los fotogramas Clave veras las posibilidades de crear Avi o flash. En Manuales busca el de Vegas+DVD Architect, hay algunos tutos de como usar peliculas para crear dibujos animados

Saludos
Renovation x3

novel

Si tienes tiempo para aprender, en flahs, puedes hacer que tus personajes, al ablar, la vocalizacion se corresponda con el movimiento de boca que asignes a cada letra, es durillo de aprender, pero luego, solo va a depender de tu creatividad
Un saludo.

joorge moron

A eso me refiero con los fotogramas clave o framekeys, creas un objeto lo extiras para definir su duracion y crea varios fotogramas clave, seleccionalos y los deformas, estos van de una forma a otra linealmente
Renovation x3

waltk

gracias por los consejos. Por ahi lei que hay un programa que se llama toon bomm studio y otro hoho, pero no sé si estos mprgramas exportan a avi, qye es el producto final que quiero obtner. Gracias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk