PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 16:16:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

675 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Corregir vídeo, con Balance de blancos defectuoso, de forma rápida?

Iniciado por fcorcha, 02 de Julio de 2011, 04:49:53

Tema anterior - Siguiente tema

fcorcha

Buenas gente!
Despues de muuuuuuucho tiempo desvinculado de este mundillo uelvo a el por un compromiso. Vréis me ha llegado un video de un amigo que tenía al cámara configurada en balance de color manual. Grabó en interiores y genial pero al salir al exterior lo dejó con los mismo parámetros y el video está totalmente azul. ¿Hay alguna forma de poder arreglar esto? Son más de dos horas de video en distintos ambientes y hacerlo a trocitos de 10 15 seg es la muerte a pellizco.

Agradezco ideas!!
un abrazote!

[mod]Modificado el Asunto.[/mod]

nij

Cita de: fcorcha en 02 de Julio de 2011, 04:49:53hacerlo a trocitos de 10 15 seg
¿Que programas, herramientas o técnicas estás utilizando para arreglarlo?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

fcorcha

Premiere 6.5 jugando con el balance de blancos a ojo.... lo mas rudimentario del mundo  :'(

maelstroom

no trabajo con premier, pero en vegas puedes ajustar parametros a una pusta completa donde estan multiples clips, si todos los clips tienen necesitan el mismo ajuste es la manera mas facil.
tambien se puede ajustar un clip, y luego copiar sus caracteristicas (efectos añadidos en edición) y pegarlos a otros clics solo copiar y pegar.
supongo que en premier se podran hacer cosas similares.

fcorcha

Hola malestroom, la verdad que no he usado nunca vegas pero no creo que sea muy dificl echarlo a andar. Eso si si me orientas un poquito mas te lo agradecería enormemente, no me importa pasarme a vegs si merece la pena :D.

¿conoces de algun tutorial que hable acerca de lo que me has contado??


Muchisimas gracias :D

PUBLICIDAD


maelstroom

la verdad es que vegas, tiene un tutorial interactivo el mismo, (en la zona de ayuda), pero tambien en este foro buscando existe de todo.
yo empece con el del mismo vegas esta bastante bien.
Vegas tiene muchos usuarios, me gusta mas que el premier porque funciona mas fluido con el sistema (a mi modo de ver).
otra cosa es que utilices mucho la suite CS5, entonces igual podrias sacarle mas rendimiento al premiere.

L. Urrutia

En el blog de Firecardenal tienes unos cuantos tutoriales para Vegas y entre ellos el de: El Balance de Blancos en Post Producción.

http://firecardenaltuts.blogspot.com/p/tutoriales-sony-vegas_20.html
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

maelstroom

guau, no sabia que tenia esto fire.
a la cabecera de mi favoritos sin duda.

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

fcorcha

Buenas noches amigos!
Os agradezco enormemente la ayuda que me habéis brindado, ahora me toca ponerme a trabajar y aprender aunque me parece a mí que el efecto de ello será que os freiré a preguntas!! jajaja.

Muchas gracias de nuevo!

Angelosatan

También puedes corregirlo con curvas, seleccionando el color inverso. Es decir si el balance de blancos quedo algo amarillento, puedes jugar con la curva de canal azul....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk