PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 13:24:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

645 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cómo eliminar pixeles muertos en postproducción

Iniciado por renderman, 26 de Agosto de 2008, 18:55:47

Tema anterior - Siguiente tema

renderman

Hola a todos. Tengo un problema y no se cómo puedo solucionarlo. El tema es que la cámara con la que grabamos un corto tenía tres pixeles muertos. Creo que se tratan de pixeles muertos según lo que he estado leyendo. Al grabar no nos dimos cuenta y una vez capturado el material es cuando los hemos visto. No se si alguien conoce algun software que elimine los pixeles, vamos más que los elimine me imagino que lo que puede hacer es colorearlos.
Si alguien sabe cómo solucionar este problema estaría tremendamente agradecido.
Gracias y saludos.

nij

Desconozco si existe algún programa para eso.
Colorearlos no sería una solución, solo sería cambiar el color muerto ¿negro? por otro.
Así de pronto se me ocurre  colocar el vídeo sobre si mismo. Recortar, tipo máscara, lo más pequeño que pueda tu editor tres trozos junto a esos pixeles. Desplazarlo un pixel, de forma que el pixel junto al muerto sustituya a éste.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

renderman

Hola nij, muchas gracias. No se me había ocurrido pero es una solución muy buena. Lo he probado como me has dicho, duplicando la peli y haciendo una máscara en After. Mueves un poco el video duplicado y listo  
 
Larga vida nij

nextelo

No me ha sucedido antes esto (o probablemente si, pero no me di cuenta) pero los pixeles muertos son muy cortos en tiempo?  Capturar unos cuantos frames y llevarlo a photoshop seria otra opcion, me imagino.

Saludos Nextelo

Cameramanu

Hola,
resulta que tengo este problema con una eos 5D markII, resulta que tiene unos cuantos pixeles muertos, estas opciones las he contemplado, pero por curiosidad, alguien sabe de alguna otra solución? Gracias, un saludo!

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk