PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 09:37:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

358 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿ Como crear carreteras en 3d con movimiento ?

Iniciado por blaass, 30 de Julio de 2010, 23:22:59

Tema anterior - Siguiente tema

blaass

Hola todos! andube buscando tutoriales sobre este tema y no encontre, ojala puedan ayudarme.
Lo que quiero hacer es crear un video de una carretera en movimiento, es decir, como si estuviera en un auto mirando hacia atras, viendo el paisaje y todo lo que rodea una carretera en 3d, tal cual como si estubiera el auto en movimiento. 
El problema es que no se si esto sea posible hacer a partir de una imagen o tengo que crear un ambiente 3d con camara, etc. No tengo mucha experiencia en lo que es edición de video en 3d, por eso preferi consultar aqui  8)
Tambien estube buscando videos descargables con carreteras y autopistas de ciudades pero no encontre, si alguno sabe donde descargar gratis videos de este tipo me haria este trabajo mucho mas facil  :)


Tengo Sony Vegas 7 y Adobe After Effects Profesional 7. Saludos! & Gracias de antemano.

roquenublo

saludos,creo que esto es mas bien un trabajo de photoshop .
descargate varias imagenes de internet que contengan paisajes a ser posible en una buena resolucion .
abrelas con photoshop y recorta la parte del cielo en toda ellas para eliminar estas partes .
crea un nuevo proyecto de 8000 pixeles de ancho por 700 de alto
vete introduciendo las imagenes dentro de este nuevo proyecto una a una de izquieda a derecha o diceversa
intenta que los relieves de las montañas coincidan unas con otras
usa la herramienta duplicar para disumular los empates unas con otras
esta imagen la puedes usar luego en affter effect como en blufftitler ,simplemente le aplicas un efecto de cilindro y que se vea la parte delantera , la parte trasera debe quedar detras de la camara .
ahora gira la imagen desde cero a 360 grados de izquierda a derecha o diceversa
donde el punto cero esta en una key inicial y el segundo key esta a unos 40 segundos .
ya me cuentas que tal
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

blaass

muchas gracias por tu ayuda !!! esto es justo lo que necesitaba :) saludos!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk