PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 22:21:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

430 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


canviar caras del video

Iniciado por salsero, 29 de Noviembre de 2004, 20:34:55

Tema anterior - Siguiente tema

salsero

hola amigos en estos momentos estoi haciendo un video para un amigo y me gustaria hacer un montaje en que salen dos tipos montando a caballo tipo bonanza y me gustaria canviarles la cabeza y ponerles a cabeza de mis amigos, pero no se como lo puedo hacer ni con que programa lo puedo.
haber si algun amigo de edicion de video me puedo aiudar ya que nunca me haveis fallado, he tenido muchas felicitaciones de mis travajos gracia a todos vosotros, no me falleis, un saludo a todos vosotros............................

medidor

#1
Los anuncios de la tele y los efectos especiales de las peliculas son una cosa y lo que sabemos y podemos hacer los aficionados es otra.

JCG29

Visita esta pagina http://www.wrigleyvideo.com/videotutorial/

En ella encontraras un tutorial con lo que necesitas para el programa Adobe Premiere (de todos los tutoriales que hay no puedo decirte cual es en concreto ahora mismo pero si no das con el dame un toque y te lo busco), además no te pierdas los demás tutoriales son muy buenos.

La pagina está en ingles pero los tutoriales son tipo video demostrativo.

Un saludo...
Con lo facil que huviera sido 1 formato con diferentes resoluciones, y punto...

salsero

gracias jcg29 lo lo he encontrado pero los tutoriales son muy buenos gracias.........................

Insert

Colega, lo que te propones es un trabajo de alto standing, no solo es un problema del programa que utilices y saber utilizarlo sino, en especial, como son los planos rodados. Te recomiendo el Combustion, con la ayuda de los trackers tal vez puedas conseguir algo, pero te repito que este tipo de truca depende más de lass características del material que tienes grabado.
suerte y al toro,....ohp. perdón, al combustion.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk