PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 08:33:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

406 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda!!! programa para hacer animacion..

Iniciado por xcszo, 28 de Diciembre de 2005, 06:30:48

Tema anterior - Siguiente tema

xcszo

Gracias les doy por la ayuda que aunque dias despues, me hizo muy bien.

Hoy les tengo que pedir una nueva ayudita!!, quiero hacer unas cortinillas de mi programa de tv, asi que quiero hacerlas tipo (los que esten en mex o america latina y puedan ver estos programas) facundo y las hijas de la maadre tierra, o MTV en el relity de vida surrealista, que solo son fotos fijas de lo que sea o graficos, pero le dan movimiento con la camara, tipo zoom pero por todos lados y los graficos o las fotos por todos lados se ven, pero en 3D, si me doy a entender?, haaay!!! no se si alguien me pueda ayudarr!!! estoy desesperada!!!ya intente poner un mini clip pero no soporta mucho, asi que si alguien esta interesado en proporsionar ayuda y hacer meritos para este año nuevo, me gustaria poder envierle un mini clip de 5 seg para que me entendiera mas.
Porfa ayudenme que ya me he vuelto loco!!!

Iskpez

Lo 1º que puedes hacer es cmabiar el Asunto del mensaje para saber de que va sin tener que entrar.
Lo 2º que puedes hacer es poner unas imágenes de ese clip para hacernos una idea de tu duda.
Un saludo!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk