PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 20:52:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1016 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Qué generador de caracteres me recomiendan?

Iniciado por multimedia, 27 de Noviembre de 2011, 02:27:27

Tema anterior - Siguiente tema

multimedia

Amigos: Me gustaría generar títulos y textos en general más atractivos para incorporarselos a mis proyectos de Premier y Corel Video Studio. Alguien sabe de un programa que genere estos títulos bien atractivos, con movimientos novedosos en las letras, en sus textos, en los que vea acabados metálicos con brillo que se desplace por las letras o textos, con efectos alrededor como neblinas, burbujas...., que me de la alternativa de musicalizarlos con efectos sonoros en ese mismo programa, que sea diferente a corel y premier, quizá no tan pesado y que me genere archivos en AVI y en MPEG, en formatos Full HD  para después incorporarselos a proyectos de Premier y Corel? 

Ulynho

Casi no conosco pero podrias darle una oportunidad a BluffTitler, además el texto es en 3D...

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

alez91

Hola! como bien dijo Ulynho puedes usar el Blufftitler que no es tan complicado de usar y genera lo que deseas o sino bien deberias introducirte en el mundo del 3d, y utilizar programas 3d, yo actualmente estoy utilizando Cinema 4d y con un par de tutos lo puedes aprender a usar de maravillas, y las texturas son muy reales, y te permite exportar en calidad HD o la q desees, con canal alfa para poder exportar a after effects y agregarle otros efectitos.


www.zalazarweb.com.ar

delinares

Un plugin para after es el Zaxwerks invigorator, con el se puede hacer texto en 3D.
Saludos


Mi Nueva Bestia:
Placa Base: Asus Rampage IV Extreme X79.
Procesador: Intel Core i7-980X.
Gráfica :Gigabyte GeForce GTX 580 Overclock  3GB GDDR5 .
Ram:32GB 2000.
Disco duro rigido de 250GB +2 HDD de 2 TB cada uno para datos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk