PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 20:09:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

467 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


video para colegio. por favor URGENTE

Iniciado por lohan, 19 de Junio de 2007, 07:41:16

Tema anterior - Siguiente tema

lohan

Hola
Espero que me podais ayudar, porque sino estoy perdido
necesito acabar para antes del jueves es video de diapositivas de fotos que he hecho para la fiesta de fin de curso del colegio de mi hija
Lo he hecho con Pinacle verdion 10.2.0.2713, y no se que pasa, pero cuando le doy para pasarlo a un dvd, me dá este error: "error de exportacion (exportacion del elemento"). Lo mismo me psas si quiero crear un mpg-2.
Lo unico que me ha dejado es hacerlo como avi, pero asi me arriego a que no se vea en algunos reproductores
por favor, ayuda con urgencia
gracias

Falele

Si el Pinnacle te deja sólo hacer el Avi y te da error al pasarlo a DVD, cogete el Avi y con un programa de autoría (por ejemoplo Encore), con el Nero Vision, o con el Canopus Procoder lo pasas a DVD.
Taluego. Falele

Eufatot

A mi tambien me da problemas el pinnacle a la hora de crear el DVD, y lo he solucionado creando desde pinnacle una imagen de disco (*.ISO) y luego creo el DVD con el Alcohol120.
Salu2

lohan

gracias por las respuestas, pero no me sirven
 
Cita de: "Falele"... cogete el Avi y con un programa de autoría (por ejemoplo Encore), con el Nero Vision, o con el Canopus Procoder lo pasas a DVD.

solo me deja con avi. No es problema de codecs, poque justamente acabo de formatear el pc, y lo tengo todo (codecs tb) recien instalado. por ejemplo, yo uso el WinAVIVideoConverter, pero no se que pasa, que en la conversion cuando la hago hay veces que se me adelanta la imagen al sonido. ademas, luego lo pongo en el reproductor dvd, y hace "enganchones", cuando en el pc no lo hace
 
Cita de: "Eufatot"A mi tambien me da problemas el pinnacle a la hora de crear el DVD, y lo he solucionado creando desde pinnacle una imagen de disco (*.ISO) y luego creo el DVD con el Alcohol120.
Salu2
Lo he probado y me da el mismo error error de exportacion (exportacion del elemento")

Estoy agotado

Falele

Vamos a ver:
- puedes exportar el clip a aviDV?
- si la respuesta es afirmativa, has intentao convertirlo a estructura de DVD (ficheros .vob) con el Procoder?...
- o con un programa de autoría?...
- o con Nero Vision?...
- o con otro soft que lo haga?...
Una vez que te deja hacer el AviDV, el programa de ediconj no te vale para nada...
Suerte. Taluego. Falele

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk