PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 00:30:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

515 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Una consulta acerca de torres de grabación de DVD

Iniciado por videonet, 28 de Enero de 2010, 16:55:18

Tema anterior - Siguiente tema

videonet

esta es la consulta: tengo 2 torres de grabacion de 8 grabadoras, cada una tiene un disco rigido.Las grabaciones las  hago siempre desde el HD, cargo el DVD o datos, luego comparo bit a bit lo grabado en el HD contra el original y recien alli comienzo a copiar.Ayer  para ganar tiempo hice lo relatado , cargué un archivo pdf de casi un mega en ambas torres y luego observo que los DVD de una torre tienen el surco de grabado muy angosto  en cambio en los grabados en la otra torre ocupan casi 1/4 del total del DVD. (ver imagen adjunta) Al principio pensé que se habia producido un error, pero se abre perfectamente el archivo y pesan digitalmente lo mismo.Alguien puede decirme porque se produce esto, será que tal vez algunos grabadores copian de forma diferente que otros, por ejemplo el la torre que graba la info bastante ancho el surco tengo Pionner y el la otra torre son Sony.
Aclaración: tal vez se pregunten porque uso DVD para grabar un archivo tan pequeño. La respuesta es que el clte no sabia el tamaño final de su informe, y por eso imprimió los DVD virgenes antes, por lo tanto hubo que grabarlos en DVD ya impresos.
Saludos
Pensar, analizar inventar, no son actos anómalos, son la normal respiración de la inteligencia.(frase suelta en un cuento de Borges)
Invito a los profesionales de video ser parte del grupo editores de video en facebook: https://www.facebook.com/groups/editoresvideo/

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk