PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 01:45:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

735 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ulead Worshop 2: problemas para pasar al disco

Iniciado por elesa, 09 de Diciembre de 2006, 01:20:03

Tema anterior - Siguiente tema

elesa

Hola a todos. Soy nuevo por aquí y todavía novato en este mundillo. Estoy usando Ulead Workshop 2 para crear un DVD a partir de archivos Divx.  Para  pasar finalmente el proyecto al disco, el programa me advierte que el espacio requerido (8.7 GB) es muy superior a la capacidad del disco y no se completará con éxito. No entiendo tanto requerimiento porque no estoy usando archivos muy extensos (4 vídeos de unos 400MB c/u) y porque pensaba que el programa se encargaría de ajustar el tamaño al disco. He probado también, en lugar de pasar directamente al disco, a crear una carpeta DVD para luego pasarlo con el CloneDVD, pero el proceso es lentísimo (6 horas para un mísero 30%). Hace más de un año usé este mismo programa para crear un DVD familiar(archivos avi) y aún era mayor el proyecto. En fin, siento el rollazo, no he encontrado nada por los faqs y agradecería me echárais una mano.

elesa

A ver... he leído un poco más por los foros y creo haber encontrado la solución.
Creo entender que el problema es que con archivos divx no es posible crear autoría en soporte dvd (ni en ningún otro). antes hay que pasarlos a mpg2 ¿no?.  Yo creía que el Ulead Workshop se encargaba él solito de ese paso, como sí me lo ha hecho con archivos avi de mi videocámara. No me importaría mantenerlos en divx (total, son capítulos infantiles para mis hijas) si no fuera porque mi dvd no lee ese formato.

Bueno, si voy bien encaminado ruego me lo hagáis saber.

P.D. ¿Se pierde calidad al convertir divx a mpg2?

Gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk