PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 14:28:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

495 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Toda Copia Falla en Grabador DVD Sony DRU510A

Iniciado por dc128, 09 de Julio de 2004, 00:41:35

Tema anterior - Siguiente tema

dc128

Hola a todos los Brother

me compre un grabador de DVD Sony DRU510-A pero todas las copias de DVDs ya ripados me han fallado incluso en las simulaciones me aparece el dichsos mensaje erroe de escritura,

alguna Luz de lo que pueda star pasando


saludos a todos los que respondan

Leoncio

¿Qué software utilizas para grabar? ¿Cómo lo haces? Se un poco más explícito.

dc128

Equipo Usado
---------------------------------
Placa madre PcChips 925lr
CPU Pentiun IV 1.6 GHZ
Video AGP 32 MB sdram
Memoria Ram 256 DDR 266
2 discos Duros 40 MB seagate ambos particionados en 5 y 35 respectivamente
Sistema de Archivos Fat32

Software Instalado
---------------------------------------
-Software Original Del Grabdor Veritas RecordNow DX
-Nero 6.3.110 con un monton de PlugIns
-NeroVisonExpress v2129
-Clone CD
-Clone DVD 2.0.8.4
-Roxio Easy CD and DVD Creator 6
-Alcohol 120% v1.4.7

Tambien hago un poco de compresion a SVCD y DivX fundamentalmente
Con DivX uso el GordianKnot y para VCD o SVCD uso el TMPGEnc-2.520.54.163-Plus
tambien estan instalados los codec de Nimo Code Pack
---------------------------------------------------------------------

No me extraña que no te funcione, tienes todos los programas grabadores del mercado  :o

Quédate con 1 y así no se crean conflictos entre ellos y la grabadora

Tambien desistala el nmo pack es muy problematico  para la edicion de videos

maikel

#4
Totalmente de acuerdo con El_Sereno  ::)
Lo digo por el sistema de archivos FAT32
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


dc128

.....el exceso de conocimiento conduce a la ignorancia ilustrada.....y su primer sintoma es la arrogancia y la soberbia.

Respondiendo a las Observaciones:
los programas instalados lo estan porque en algun momento he tenido la necesidad especifica ya sea para edicion de audio o edicion de video...... ahora porque estos soft.....bueno!..... por gusto... y por la facilidad de uso de la mayoría y si uds observan cada programa instalado en su genesis, es el mejor..... por ejemplo..... CloneCD...., hay otro programa que haga mejor esta pega..... lo dudo, Alcohol 120%..... maneja una gran diversidad de formatos de imagenes y generallmente las graba bien todas...etc

Respecto a si hago edicion de video............ bueno definamos edicion...... y   yo lo que entiendo de edicion es por ejemplo..... pasar los archivos vob de un DVD al disco (ripear)......y de ahi pasarlo a otros formatos vcd, svcd, DivX, Xvid.... segun sea la necesidad.... agregregar subtitulos a un svcd mientas compime con TMPGEnc-2.520.54.163-Plus creo que  tambien cabe dentro de la categoria de edición de video......... tambien podria ser.... digo yo..... egregar menus a un  SVCD usando el nero vision express v2129 ........ lo que no hago.......... es captura de video.

Lo otro que puede ser considerado edicion de video es separar audio de video de un archivo DivX o Xvid  (con virtualDubMod) o un  MPG-1, MPG-2 (con TMPGEnc-2.520.54.163-Plus)  para editar su audio, por ejemplo.....pasarlo a stereo  o de formato ( Ogg, Ac3, etc) generalemte lo que hago es si es un AVI (DivX o Xvid) es pasarlo a SVCD (mpg-2) puesto que mi DVD sony DV NS325 no le archivos DivX o Xvid y aqui el problema principal es el audio que generalmente esta en OGG o AC3 y el requsito es pasarlo a MP2 o Wav.
***********************************************

ahora, como mi experiencia para grabar DVDs es escasa por cuanto antes no tenia grabador de DVD y solo me dedicaba al ripeo y compresion a los diferentes formatos antes expuestos.... reitero mi consulta

- que programa para grabar DVDs es recomedable
- que pack de codec es remendable Elisosoft, GordianKnot o  codec por separado

Atte


Dc128

Planner

HOla,
El tener el nero y creator juntos crea conflictos en ordenador te lo digo por experiencia propia, he probado ambros softs  y ami gusto es mejor el nero asi que puedes quedarte con nero, tampoco necesital el alcohol y varitas, solo conserva el los de clone's, tambien recuerda que lo que dice mikel, tambien por lo que veo no tiene unos discos de gran capacidad por lo uqe te recomiendo que lo tengas los mas indispensables para ahorrar espacio.

saludos.

pln
Aprendiendo a sobrevivir en DV

dc128

Hola Planner............. gracias por tu concejo

Ok. ya seque el Easy CD Creator todo lo demás...... respecto al espacio en disco..... tengo 2 discos duros de 40 gb y para el cuento del video dedico 35 gb.

Saludos

A lo largo de mi vida me las he visto con tipejos de todos los "sabores"; amables y prepotentes.
Vi tu mensaje y dije, vamos a ayudar a este forero que tiene problemas, porque te recuerdo que el que tiene un problema y por lo que veo todavia sin resolver eres tú, yo afortunadamente grabo DVds correctamente.

Yo en mi mensaje te dije que no es nada recomendable tener 500 programas que se dedican a la misma cosa; grabar , pero despues de leer tu mensaje y darme cuenta que me he topado con un prepotente te diré que, sinceramente me la suda si no solucionas tu problema.

No es necesario tener dos dedos de frente para ver que los dos mensajes siguientes al mío dan exactamente la misma solución que la mia es decir que instales solo 1 ó 2 y deseches los demás.

Nadie en su sano juicio , va a la gasolinera y pone 1 litro de gasolina sin plomo, otro de gasolina con plomo  y otro de gasoil, sino  simplemente pone el que hace que su coche funcione. Pues tu estás haciendo eso precisamente poner la gasolina de todas las clases a tu coche.


Venga , ahora define gasolina  ;D

tus preguntas de programas para grabar DVD
 y si es mejor codec separado o pack de 500 codeck que en la vida utilizarás, se la dejo a otros foreros yo paso de ayudarte para despues leer tu respuesta poniendome a parir.

dc128

Bueno SERENO...... que puedo decir.......no mas que reiterar que la soberbia solo conduce a la ignorancia ....... y para el caso.... tu no  arguementas ....DESCALIFICAS....y el que descalifica es un ignorante porque no puede mas con su soberbia........ solo te vanaglorias de lo tanto que sabes.... tu interes no es ayudar a otros que saben menos que tu..... tu interes es que reconozcan lo mucho que sabes......vas irremediablemte a la ignoracia por que en realidad no sabes nada.

ahora te aporto la solucion a mi propio problema.....y esto tomalo como conocimiento que gentilmente te cedo para que tu soberbia ceda y de paso a la sabiduria.....

La Razón por la cual no podia grabar con el DVD Sony  DRU 510A no tenia nada que ver con el Software sino mas bien con el hardware..... lo  cables IDE  que estaba utilizado eran de 66 debieno utilizar de 100 ......hice el cambio  y ahora todo va de maravillas........... cero conflicto teniendo instalado los sofware ya mencionados (solo por probar)

saludos.............

dc128

Por cierto SERENO...... lo olvidaba

define......IGNORANTE..........sabes porque......

solo a un IGNORANTE se le ocurriria comparar variedad de software instalado en un PC............. con variadad gasolinas a cargar  en un vehículo.................. solo como ejemplo comparativo
................... para....y... piensa..............

saludos...........

Cita de: "dc128"Bueno SERENO...... que puedo decir.......no mas que reiterar que la soberbia solo conduce a la ignorancia ....... y para el caso.... tu no  arguementas ....DESCALIFICAS....y el que descalifica es un ignorante porque no puede mas con su soberbia........ solo te vanaglorias de lo tanto que sabes.... tu interes no es ayudar a otros que saben menos que tu..... tu interes es que reconozcan lo mucho que sabes......vas irremediablemte a la ignoracia por que en realidad no sabes nada.

Pienso que te hace falta un hervor, tu no estás cuajado. Tienes que estar amargado con algo o con alguien y la pagas conmigo. Venga, vete a echar un polvete y te desahogas.

Citarahora te aporto la solucion a mi propio problema.....y esto tomalo como conocimiento que gentilmente te cedo para que tu soberbia ceda y de paso a la sabiduria.....

La Razón por la cual no podia grabar con el DVD Sony  DRU 510A no tenia nada que ver con el Software sino mas bien con el hardware..... lo  cables IDE  que estaba utilizado eran de 66 debieno utilizar de 100 ......hice el cambio  y ahora todo va de maravillas........... cero conflicto teniendo instalado los sofware ya mencionados (solo por probar)

saludos.............

Generalmente la solución que se da, viene por lo que se interpreta en el post del forero que tiene el problema, si el forero se guarda información como comprenderás no soy adivino y como es lógico no te voy a decir si, primero, has enchufado el Pc a la luz, pulsado el botón de encendido,etc.

No me hables de ignorancia que por lo menos se escribir correctamente y no cometo errores garrafales como " concejo" , " ya seque" o "star" .

Lo dicho, que eches un polvo y te tranquilices.

nij

Tranqui El_Sereno, desde el 2º post se veía venir. Ni caso ni contestar, ofende quien puede no quien quiere y como dicen en mi barrio: pa chulo yo y pa puta mi mujer.
Lo dicho no hacer caso.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

dc128

Bueno SERENO..............
....que te puedo decir...... eres un un tipo incapaz de reconcer que se ha equivocado.....  solo eres un pobre un triste y ignorante........ que irremediablemente se quedara solo.....Saludos


como tu eres un ignorante solo a modo de informar...... te informo lo siguiente..... en todo orden de cosas esta el fondo y la forma......... ahora DEFINE y averigua donde esta tu cagadera....

y recuerda.......  no es lo mismo conectar un grabador de DVDs con un cable de 66 que con uno de 100 ...........

Leoncio

dc128, el que El_Sereno se haya equivocado no quiere decir que sea ignorante, Date cuenta de que Maikel igual aportó la misma "solución", yo igual hubiera apostado por eso. Tratamos de ayudarte desinteresadamente, o ¿Cómo querías que se te responda? ¿QUé es eso de: ".....el exceso de conocimiento conduce a la ignorancia ilustrada.....y su primer sintoma es la arrogancia y la soberbia."
  ¿Donde viste arrogancia y soberbia en El_Sereno y Maikel?

"solo te vanaglorias de lo tanto que sabes.... tu interes no es ayudar a otros que saben menos que tu..... tu interes es que reconozcan lo mucho que sabes"
¿Cómo puedes asegurar eso? ¿O sea que todo aquel que te responda está presumiendo su conocimiento y quiere demostrar ser el mejor?

Con respecto a la solución de tu problema ¿Cómo cariños íbamos a saber que tus cables IDES eran de 66 y no de 100 ? Nosotros te ayudamos con respecto a lo que nos dices, no somos adivinos ni estamos junto a tu PC para ver como tienes el hardware.  Es como cuando vas al doctor y .....mmmm.... mejor no, ya vi que no te gustan los comparativos.

Se me hace que hay que tratarte con pinzas, y yo después de leer todo lo que has puesto no me animo a resolverte alguna duda que tengas en el futuro, "Das las manos y te jalan los pies".
Se que esto no debería ir acá, pero no me quise quedar con las ganas de expresarlo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk