PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 16:56:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

628 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Estructura 2 en 1

Iniciado por CaLaFaT, 16 de Diciembre de 2004, 14:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

CaLaFaT

Hola tengo 2 DVDs comprimidos a 2150 MB cada uno, y al hacer la autoría de ambos con TDA, le doy a "ADD DVD Video" y selecciono las dos carpetas "VIDEO_TS", hasta ahí bien..pero yo quiero que me salga sin menú y claro, el Wizard del TDA en DVD Video me añade el suyo..Alguien sabe como hacerlo sin menú? Si le doy a ADD FILE y le añado los vob's me lo hará sin menú?

Gracias.
SaLuDoS...CaLaFaT

SI lo que quieres es q se reproduzca directamente sin q sale ekl menú, das al botón Menu Display Setting, y en la pestaña del GENERAL, vas a la pestaña FIRST ACTION y seleccionas PLAY ALL TRACKS y cuando introduzcas el dvd en el reproductor no satará el menu.

Espero haberte ayudao , soy un novatillo al q ya han ayudado por aki muchas veces :P

CaLaFaT

Lo conseguí, no me había fijado que si se puede seleccionar no menú, pero tengo otro problema, las dos partes llevan subtítulos, pero al juntarlas no salen, alguien sabe si el TDA no acepta subtítulos? O algún otro programa de autoría que si los acepte?
SaLuDoS...CaLaFaT

CaLaFaT

Alguien puede ayudarme, por favor?
SaLuDoS...CaLaFaT

Godi

Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

PUBLICIDAD


CaLaFaT

Muy amable Godi, en cuanto pueda me pondré a ello y te cuento!

Mil Gracias.
SaLuDoS...CaLaFaT

Leoncio

#6
Pues no entiendo. Si ya tienes tus arhivos VOB en su respectiva carpeta de VIDEO_TS ¿Porqué no la grabas tal y como está con el Nero o con el CloneDVD y listo?

Modifico, no había leído que tienes dos carpetas de VIDEO_TS (cada una corresponde a un DVD). Sorry.

CaLaFaT

Gracias Godi, lo de el manual si funcionó! ;)
SaLuDoS...CaLaFaT

CaLaFaT

Tengo otro problema :-[ , en según que reproductores de sobremesa de DVD, sólo reproduce la primera estructura, la segunda no la reconoce, sin embargo, en el PC sí lo hace..Mi pregunta es, si teniendo la primera parte, es decir, VTS_01_1.VOB, VTS_01_2.VOB y VTS_01_3.VOB, puedo renombrar los VTS_02_1.VOB, VTS_02_2.VOB y VTS_02_3.VOB a VTS_01_4.VOB, VTS_01_5.VOB y VTS_01_6.VOB, respectivamente, seguro que me los cogería, pero el problema sería a la hora de juntar los VTS_01_0.IFO y .BUP con los VTS_02_0.IFO y .BUP, alguien conoce de la existencia de un programa para dicha finalidad? Aunque sea una autoría y tenga que recomprimir..

Gracias.
SaLuDoS...CaLaFaT

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk