PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:37:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

722 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tarjeta gráfica y pixelado en vídeo

Iniciado por nes941, 24 de Abril de 2008, 03:18:28

Tema anterior - Siguiente tema

nes941

Hola, quisiera por favor que alguien me oriente sobre, según que placa de vídeo tengas instalada influye sobre la renderización y la creación final de la película ya que tengo una placa muy básica y si bien los resultados son buenos y estando todo perfectamente configurado siempre el resultado final en DVD termina teniendo un pequeño pixelado, poco, pero molesto y quizás invirtiendo en gráficos esto se solucionaría, yo no lo se...algunos me dicen que la placa en esto no ayuda y otros que si, quisiera que alguien que seguramente sepa mucho mas que yo me de su opinión sobre este tema, saludos y gracias.


Modificado el título para hacerlo más descriptivo

El moderador

nij

Depende de los programas de edición, compresión autoría, etc. Unos necesitarán gráficas más potentes y otros menos.
Pero seguramente se deberá a la calidad de tus creaciones, desde el original hasta la compresión final que utilices.

Hay mucha diferencia partir de un AVI DV que de uno bajado de Internet.
No es lo mismo meter una hora en un DVD que dos o más.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk