PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 17:24:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

662 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tantos problemas con SONY ?

Iniciado por VAGINATOR, 13 de Mayo de 2005, 07:00:41

Tema anterior - Siguiente tema

VAGINATOR

Hola, gente, yo de nuevo, grabo muchos DVDs bajados de VHS hogareños. y el 90% todo bien, el otro 10% todo mal, y es porque tienen reproductores de mesa SONY, que es -R, que es +R, que pal que ntsc, la verdad puede ser que tengan tanto rollo esos aparatos?, yo tengo uno marca OMIYA (si omiya) y lee hasta ladrillos. Mucha marca, muchos problemas.....
Trabaja como si fueras a vivir cien años, vive como si fueras a morir mañana.

pues es bastante frecuente este problema navigator.
Verás el asunto más o menos tengo entendido en la calidad del laser y su intensidad. Cuanto más bueno y mejor aparato tanto más preciso y ajustado encuanto a itensidad y demás es. Los aparatos marca pepito grillo suelen venír con el haz a bastante potencia e intensidad, por eso a priori lo leen todo, pero, tamibien adolecen de que en los discos que quemamos con los pc tambien calientan mas de la cuenta y pueden parar la reproduccion. A mi me pasa exactamente igual con un Vieta de 400 € muy bueno y aunque no tiene problemas con los + y - R con los grabados a veces no va fino, luego tengo un Airis y lo lee todo, pero como el quemado sea fino y demás a media peli para la reproduccion porque calienta mucho el disco.

saludos.

PD: yo de esto no tengo ni idea esta es la explicacion que me han dado varias veces en servicios técnicos.

antarna

Hola.

Yo tengo un reproductor de salón marca SONY. Lo compré pensando que gastándome algo más de dinero tendría un mejor equipo. No veáis lo que me arrepiento de eso. Es la peor compra que he hecho. Si alguien va a comprar un reproductor que no sea de la marca SONY, son una auténtica (con perdón) mierda.

Las marcas desconocidas son las mejores, aunque tal vez haya que tener cuidado con los calentamientos según dice Cabo.

Un saludo.
Detesto lo que dices, pero defendería hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire).

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk