PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 00:15:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

426 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Subtitulos en dvd

Iniciado por Iveldie, 28 de Julio de 2006, 16:26:47

Tema anterior - Siguiente tema

Iveldie

A ver, no se si es aqui donde tiene que ir la consulta, no he encotrado un lugar mas apropiado. El tema este, acabo de rodar un corto, está rodado en catalan y me interesa hacer unos subtitulos en castellano y catalan para que aparezcan en un dvd que vamos a hacer. La pregunta es, ¿como integro los subtitulos en la autoria del dvd?. Es decir, como lo sincronizo, con que archivo?, con el avi sin comprimir que tengo con el adobe?, o con el vob resultante?... es que no tengo ni idea de que hacer. Tengo el subtitle workshop y me defiendo con él, mi sonsulta es basicamente donde sincronizo los subtitulos y luego como los integro en el dvd. Gracias

nij

Con el VOB resultante no puedes porque AUN no has hecho la autoría; ;D los subtitulos forman parte del proceso de autoría.
Los creas y sincronizas con Workshop usando el archivo que vayas a llevar al programa de autoría. exportas los subtítulos y los cargas en el programa de autoría. Según el que uses, se montarán de una forma u otra y admitirá unos formatos u otros de subtítulos.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk