PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 19:04:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

621 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sticker.

Iniciado por Roberto Rios, 12 de Abril de 2007, 15:05:31

Tema anterior - Siguiente tema

Roberto Rios

Hola, hice esta consulta en otra seccion del foro y como no me responden la hare aca, disculpen.
Quiero ponerle sticker o etiquetas a mis dvd's....tengo el papel para hacer las impresiones en los circulos listos para sacar y pegar. El material no es como el couche o sea brilloso...es mas bien como papel pero super delgado....tanto asi que cuando la impresion es blanca se trasluse un poco lo que esta ya impreso en el dvd.
Mi duda es si es recomendable hacer esto....los dvd's se ven de lo mejor...pero si a larga esto puede causar un daño a mis dvd's....esa es mi duda.
Gracias.
Roberto.

nij

Solo han pasado 12 horas desde que lo publicaste aquí: https://videoedicion.org/foro/http:/ ... 50#p174550
posiblemente, el que lo sepa, no ha entrado de guardia aún. :D
Saludos.
P.D. Por motivos efectividad, dejo los dos mensajes separados, pese a tratar el mismo asunto.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Yo todos mis trabajos los entrego con ese tipo de etiquetas impresas en laser o inyección de tinta,  y jamas he tenido problemas... Eso si    existe un aparatito para dejarlas bien centradas y bien pegadas por que si no tendras una vibración que si podría causar daños al reproductor...

Hasta el próximo comentario...

Roberto Rios

Gracias....eso me da mas seguridad...., lo bueno es que el papel que uso ya viene listo solo para despegar y pegar...nada de usar la tijera. Sobre esa maquinita....me gustaria encontrar una por aca....creo que no hay aun...., lo que hago es poner el dvd sobre una franela y ser muy cuidadoso al momento de pegar el sticker y luego tapo el dvd con la otra parte de la franela y hago un poco de presion como planchando.....
Bueno, gracias de nuevo.....me da mas seguridad para seguir adornando mis dvd's....
Gracias.
Roberto.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk