PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Junio de 2024, 15:02:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

404 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Spruce Up no me abre el mpg

Iniciado por xvcd, 10 de Agosto de 2003, 21:16:36

Tema anterior - Siguiente tema

xvcd

Hice en su día XVCD's con las siguientes características:
- mpg1, VBR (1400 de media), 352x288, audio a 162, 48 kHz (porque sabía que los pasaría a DVD)
Ahora, cuando trato de insertar el mpg en SpruceUp, lo analiza todo, no dice nada de error (no sé si tiene que decirlo) y luego no aparece en el lado izquierdo la película.
Si lo importo como m1v+mp2 (ambos con el mismo nombre), sólo me reconoce el vídeo y no carga el audio. Si lo meto en DVDmaestro (demultiplexado) sí me acepta el audio. ¿Qué ocurre?
PD: Por si aparece el tema, sé que hay otro hilo con el mismo problema, pero allí no se da respuesta. ¿Alguien sabe por qué puede ser?
Visítame en www.pixword.com

xvcd

¿El audio tiene que tener, además de un muestreo, una calidad mínima? En mi caso está a 128 Kb/s. La mayoría los hice con 162 Kb/s pero los primeros, tratando de ganar espacio, los hice a esa calidad.
En el caso de tener que muestrearlo a otra calidad, ¿a cuál sería aconsejable para que no perdiera?
Visítame en www.pixword.com

Athos

k suerte teneis k usais el spruce up,
yo ni siquiera puedo instalarlo porque me pide un segundo diskette

Ramón Cutanda

En principio no puedo entender la razón por la cual SpruceUp no te acepta esos archivos de audio. Sólo se me ocurre que los vuelvas a recomprimir a Mp2, pero con una tasa de datos mayor, para no perder calidad. Prueba con 224 Kbit/s

xvcd

Sigo sin entenderlo. Importé un archivo a 160 Kb/s de audio y me lo cogió. Y dije: perfecto, el problema es la calidad del audio. Luego, traté de meter un segundo vídeo, de iguales características, y nada de nada. Al final, o DVDMaestro y TMPGEnc DVD Author (tan fácil como el Spruce pero sin la opción de simular el comportamiento del DVD).
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

Con la oposición no había tenido tiempo de probar TMGPENc DVD Author, pero lo he encontrado una herramienta FANTÍSTICA y muy sencilla. Ya lo tengo en el punto de mira de próximos manuales

xvcd

El único problema es que no tiene simulación para ver si todo ha quedado como uno quería.
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk