PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 23:11:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1054 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que tan bueno es el Soft DVD Lab Pro ?

Iniciado por jorgechio, 26 de Marzo de 2005, 16:53:11

Tema anterior - Siguiente tema

jorgechio

Soy novato en la materia, quisiera saber que tan bueno es el soft de Autoria DVD Lab Pro, facilidad de manejo , caracteristicas etc. No puedo conseguir el DVD Maestro, tengo entendido que es un producto discontinuado. Soy de Argentina, un saludo a todo el foro de España. Desde ya muchas gracias.

lamola2003

ES un programa bueno, más facil de utilizar que DVD-maestro o Scenarist. Más complicado que TmpgencDVDAuthor pero con bastantes más opciones que este último.
Depende lo que quieras hacer. Si tu intención es meterle 2 pistas de audio o 1 pista de subtitulos o elaborarte tus propios menus entonces DVD-lab Pro puede ser tu programa.
Si lo que quieres es además de lo dicho manejar el dvd a niveles tan bajos  como las cells o inclusos con complicados postcomando y precomandos entonces tu programa puede ser DVD-maestro o Scenarist. Pero si lo que quieres es crear un DVD sencillo con un solo audio y sin complicarte la vida en los menus entonces tu programa puede ser TmpgencDVDAuthor.
Suerte en tu elección. Yo me inicié con TmpgencDVDAuthor, hice unos pinitos con Scenarist y estoy comodamente en DVD-Lab Pro (y sigo usando TmpgencDVDAuthor cuando la cosa lo requiere).
Suerte con tu elección, y si necesitas alguna ayudita ya sabes donde encontrarnos. (Aquí hay muy buena gente, y no lo digo por mí que tambien soy un novatillo).
Saludos
lamola
lamola

subc

...