PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 23:11:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1054 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que tan bueno es el Soft DVD Lab Pro ?

Iniciado por jorgechio, 26 de Marzo de 2005, 16:53:11

Tema anterior - Siguiente tema

jorgechio

Soy novato en la materia, quisiera saber que tan bueno es el soft de Autoria DVD Lab Pro, facilidad de manejo , caracteristicas etc. No puedo conseguir el DVD Maestro, tengo entendido que es un producto discontinuado. Soy de Argentina, un saludo a todo el foro de España. Desde ya muchas gracias.

lamola2003

ES un programa bueno, más facil de utilizar que DVD-maestro o Scenarist. Más complicado que TmpgencDVDAuthor pero con bastantes más opciones que este último.
Depende lo que quieras hacer. Si tu intención es meterle 2 pistas de audio o 1 pista de subtitulos o elaborarte tus propios menus entonces DVD-lab Pro puede ser tu programa.
Si lo que quieres es además de lo dicho manejar el dvd a niveles tan bajos  como las cells o inclusos con complicados postcomando y precomandos entonces tu programa puede ser DVD-maestro o Scenarist. Pero si lo que quieres es crear un DVD sencillo con un solo audio y sin complicarte la vida en los menus entonces tu programa puede ser TmpgencDVDAuthor.
Suerte en tu elección. Yo me inicié con TmpgencDVDAuthor, hice unos pinitos con Scenarist y estoy comodamente en DVD-Lab Pro (y sigo usando TmpgencDVDAuthor cuando la cosa lo requiere).
Suerte con tu elección, y si necesitas alguna ayudita ya sabes donde encontrarnos. (Aquí hay muy buena gente, y no lo digo por mí que tambien soy un novatillo).
Saludos
lamola
lamola

subc

...
DVDLab Pro es uno de los programas de autoria DVD mas faciles e intuitivos de usar, especialmente si manejas el ingles, puesto que hay una infinidad de opciones extras escondidas en los menus.

Con DVDLab es posible crear menus como los de las peliculas mas recientes (matrix, etc), ya que permite la inclusion de menus animados y video como fondo del menu.

Tambien es posible crear cosas mucho mas simples, y hasta la fecha no he tenido problemas con el.
Claro, el unico 'PERO' que le pongo es el tiempo que se tarda en multiplexar/renderizar el proyecto, pero fuera de eso, ninguna queja.
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

jorgechio

Muchas gracias lamola y anfume por la ayuda.

Jorgechio.  :)

antarna

Hola.

Yo es el programa que uso y puedo decirte que nadie me ha enseñado, todo lo que se sobre el lo he aprendido solo porque es bastante intuitivo y fácil de usar. Te lo recomiendo.

Un saludo.
Detesto lo que dices, pero defendería hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire).

PUBLICIDAD


johnnymad

Estoy de acuerdo con los otros compañeros del foro y hasta ahora es el único que utilizo, además te permite habilitar un segundo stream de audio, una vez compilado el proyecto, con tools/ifoeditor. Me gusta porque te permite hacer toda clase de modificaciones en menus y tratar algo las assets (películas).
Ah, tengo un problemilla que no se cómo puedo hacer, ningún programa de autoría me ha dejado. Hacer DVD con varios streams audio y subtítulos. Lo podéis leer si queréis en un post que puse "autoria con varios streams audio y subtitulos". Gracias, hasta la próxima.

lamola2003

Johnnymad, el DVDlab Pro tiene entre sus características el tener varias pistas de audio y varias pistas de subtitulos por cada pista de video.
Cuando tienes el movie a la izquierda tienes un video, 2 audio y 1 subtitle. Si le pones una pista de audio en audio 1 y otra pista de audio en audio 2 entonces te aparecerá un audio 3 vacio. Lo mismo ocurre con los subtitulos, a medida que le metes uno aparece uno nuevo vacio.
saludos
lamola
lamola

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk