PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 20:32:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1018 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


?Software para quemar 2 horas de video en un CD?

Iniciado por FATSoft, 30 de Marzo de 2006, 00:23:37

Tema anterior - Siguiente tema

FATSoft

Hola a todos, el caso es que tengo necesidad de quemar 2 horas de video en un VCD (CD de 700 megas) ya probé con los codes, el DivX pero, me dijero que existe un programa que hace esta operación sin muchos conocimientos en la materia.

Si alguin sabe de uno que haga esto , por favor comuníquemelo por esta vía o a la dirección mailto:frank_almira@ozu.es">frank_almira@ozu.es

Gracias de antemano para todo el que se interese en el tema.

Saludos FATSoft

no entiendo muy bien lo quieres es un vcd? o un .avi(divx)?

el Nero hace esto que no?? no lo uso yo, pero recuerdo que mi hermano fue un asiduo hacedor de vcd,, cuando esto del video en pc empezo... y siempre con Nero.

gil003

Saludos
Lo que necesitas es una variante de vcd para obtener lo deseado.
Hay que modificar el bibrate, aqui en el foro dispones de una calculadora de bibrate de acuerdo al tiempo de duracion del video y formato.
Ahora bien,el nero si hace una recompresion del video pero la calidad no es optima, yo me inclinaria mas por un tmpg encoder y configurar los bibrates, hay muy buenos manuales aqui que te ilustraran en esto y como usar estas herramientas.
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

FATSoft

gracias a todos los interesados en el tema, pero ahora el problema es otro, ya logré recodificar la película para que quepan las 2 horas en un CD de video (VCD), pero el pero el problema es para quemarlo, pues el nero que es que utilizo, me vuelve a recodificar el video y lo pone grandícimo, en fin no puedo quemar como VCD las dos horas. Espero que alguien me ayude y me oriente con qué debo quemar la película después de codificada o algo por el estilo.

Gracias :confundido:

PUBLICIDAD


nij

Pero el Nero antes de recodificar te advierte y te da la opción de que lo dejes hacerlo o que lo grabe como está.
En todo caso busca una casilla u opción, donde puedes indicar que no tenga en cuenta la regla para VCD y grabe sin recomprimir.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

FATSoft

Muchas gracias, pero quisiera ver la posibilidad de otra variante para hecer esto pues no siempre quedan bien los VCD, en muchas oportunidades se ven con problemas, incluso he visto VCD de 3 horas y se ven perfectamente, si alguien sabe como hacer esto de otra forma se lo agradeceré eternamente

FATSoft 

Eso tiene que ver con la creacion de cd no estandar el nero tiene esa opcion para videos largos pero da problemas al reproducirlos en los dvd de sobremesa
en google hay diversos manuales sobre el tema
a ver si este te ayuda
http://dvd2cvcd.urbenalia.com/quees.htm

Hello Shamakos:
Hasta donde se yo un vcd(videocd) tanto como un cda(disco de audio), la duracion maxima es de 74 minutos, no depende tanto del bitrate, depende de la duracion del video. Pues no es como quemar un disco mp3 que depende del bitrate de cada archivo, que entre mas lijeros los archivos mas mp3´s caben, no depende de la duracion del mp3.
Te recomiendo aprender a quemar dvds, ademas de tener excelente calidad a comparacion del vcd, puedes meter facil 6 horas(ke nunca lo haria, pues la calidad pierde).
Conclusión: VCD, CDA  capacidad 74 minutos(700mb). CD MP3 700mb (depende del bitrate del archivo)
ASI que es imposible que alguien haya visto un vcd de 3 horaS, pues hablamos de mas de 100 minutos en un disco. Pudo haber sido un dvd con muy baja calidad  que pudo haberlo confundido con un vcd.
Mas info en:  http://www.imagendv.com/tutorial/vcd.htm

ATTE. Ek-producer (problemas para ingresar)

nogod

Hola.
Ek-Produser... No falta razón cuando dices que un VCD estándar puede almacenar como máximo 80 minutos de video.

PEEEERO, de lo que estamos hablando aquí es de un CVCD (Compressed VideoCD) o KVCD, o alguna otra variante, que son VCD con bitrates variables (en vez de los  1150 kbps constantes que utiliza el VCD estándar, utilizan un averate bitrate inferior entre un bitrate máximo y mínimo, con lo cual, se destinan mas datos para las escenas movidas que necesitan mayor bitrate, y menos datos para las más "tranquilas").

Un CVCD, si se utiliza un bitrate máximo mayor que 1150kbps (te recuerdo, el bitrate constante de los VCD), por ejemplo 2500 kbps, puede llegar a verse MEJOR que un VCD, pues en escenas donde el VCD pixelaría por falta de flujo de datos, el CVCD los tendría de sobra. Se daría la paradoja de que además de que hubiera más video en el CD, se vería MEJOR.
Saludos

Nogod


Portátil: Macbook Black, Intel Core2duo 2,16Ghz, 2GB DDR2, 160GB

Sobremesa: Intel Core Quad 8300, 4GB DDR2, 1TB, ATI 4670 1GB

joorge moron

Prueba con xvid o divx, tus ojos te lo agradeceran.
El VCD hace tiempo que se desfaso, su uso se volvio a retomar en el uso del pirateo de peliculas via p2p pero por lo que veo cada vez son mas los reproductores que soportan mpeg 4 o avi para dar aun mas apoyo al divx o xvid y por lo tanto ayudan indirectamente al pirateo, pero volviendo al tema el divx o xvid dan muchisima mas calidad y con mas resolucion en pantalla que cualquier variante de VCD y un reproductor con soporte para los mismos lo encuentras por 30 euros
Renovation x3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk