PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 08:41:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

391 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


sigo con el problema grabadora sony multiformato...

Iniciado por smeagol, 21 de Agosto de 2003, 13:55:23

Tema anterior - Siguiente tema

smeagol

tengo una sony dru-500a ( antes DW-u10a), y despues de actualizar el firmware a 2.0f (antes tampoco lo reconocia) resulta q inserto el dvd, lo reconoce (con el nero), me dice q esta vacio, pero cuando comienza a grabar...
sorpresa... da error de grabacion "power Calibration", ni siquiera llega a grabar, falla en el 2%, justo antes de empezar a quemar...

curiosamente el buffer no se llena, ni siquiera un 1%, y creo q ese es el problema....
he probado con otros software de grabacion y da el mismo error...

curiosamente son con discos verbatin DVD-R a 2X...
normalmente grabo con dvd+r y +rw, sin ningun problema...

los DVD-RW ni siquiera me los reconoce (imation, benq)

sabeis de q puede ser¿?¿? del firmware¿?, del soft de grabacion¿?, de los consumibles¿?

Gracias y un saludo...

Ramón Cutanda

Los Vertabim 2X DVD-R no son, precisamente, del montón, así que yo le echaría toda la culpa, bien al firmware, bien a que la grabadora está defectuosa. Mi consejo es ponerle de nuevo el firmware original y llevarla al servicio técnico. A fin de cuentas te han vendido un producto que no puedes usar, y repito, no es por usar DVD's de baja calidad.

smeagol

gracias viedoed...

seria una cuestion a considerar, pero quiero agotar todas las posibilidades...

el caso es q he consultado en dvdadvdr (http://www.dvdadvdr.com/forums/showthread.php?s=ae58155d4e3d25c89b19fd2564a34599&threadid=16496)

y q sorpresa me he llevado...

segun comentan algunos, tienen el mismo problema q yo... y como podeis ver en el hilo.... hay gente q ha probado los verbatim de tartera, y dicen q ni siquiera son verbatim....

no quiero acusar, ni mucho menos decir q todos los verbatim de tartera sean malos o defectuosos, pero si q alguna partidas, por lo q sospecho las mas baratas, no son primeras marcas de verbatim...

alguien tiene la sony dru-500a, y usa dvd-r¿?
q marca¿?...

por cierto ayer probe los platinum dvd+r a 4x y van de cine... y mas baratos q los dvd-r....

a ese precio y velocidad, me quedo con los +r... es simplemente una cuestion de saber si la grabadora esta en perfectas condiciones.....

Ramón Cutanda

De las marcas de DVD que he probado, las que mejor resultado me han dado (siempre hablando de-R) son:

- Verbatim
- Apple
- Millenium
- Sentinel
- DataWrite

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk