PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 19:19:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

652 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Si te pasas de 4,7 en la captura ¿ tiene arreglo ?

Iniciado por aprendiz, 22 de Septiembre de 2004, 11:09:03

Tema anterior - Siguiente tema

aprendiz

Hola a todos , me he pasado en la conversion de mpeg , y quisiera saber si se puede comprimir con algun software hasta dejar el archivo en 4,4 gb , con el dazzle moviestar parece que se puede hacer un mov con menor bitrate pero en la practica el software falla , al menos a mi me falla .

gracias

nij

¿ Quieres volver a recomprimir el mpeg directamente para dejarlo mas pequeño?. ¿Con que lo has comprimido?. El Tmpg encoder, por ejemplo, permite poner el bitrate que quieras.
Saludos y perdona si no te he entendido bién.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

aprendiz

la tarjeta dazzle que tengo captura directamente en mpeg 2 , el problema es que no dispongo del original para volver a grabarlo , y lo que ha grabado se me pasa a 5,2 Gb , asi de merluzo soy .
entonces lo que quiero es convertir a mov o bien recomprimir sin que pierda mucha calidad pero no se como .

Isengard

Prueba el ReMPEG2. Te permite modificar parámetros de un mpg2 entre ellos el bitrate.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk