PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Junio de 2024, 08:10:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

389 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se traba la imagen en DVD en PANEOS, cuando uso codec DV-Pal o DV-Ntsc.

Iniciado por Superchino, 09 de Julio de 2005, 01:57:59

Tema anterior - Siguiente tema

Superchino

Hola que tal, queria ver si alguien puede ayudarme con el siguiente problema y ver si algunas de las deducciones que saque son cualquier cosa. Bueno la cosa es asi:

En Gral cuando yo hago un DVD, con un video que fue grabado con una cámara DV,
Ej: Sony PD150, se me traba la imagen cuando hay paneos o movimientos de cámara. He probado hacerlos en CBR o en VBR con diferentes Bitrates (probe usar desde 3000 hasta 7000) , diferentes compresores (Canopus, WinAvi, CPP, TmpengC, etc...) y siempre me hacen lo mismo. Me ha pasado varias veces.

Ahora por otro lado. Cuando hago un DVD con algo grabado en Analogico (EJ BETA SP), y lo puenteo por una cámara, capturandolo con FIREWARE en un MOV con el mismo Codec DV PAL o DV NTSC. No tiene ni un problemita, por mas que use bitrates altos o bajos (desde 4000 hasta 8000) y andan Perfectos. No entiendo muy bien por que.

Deducí que puede ser por un tema de Interlace, o algo por el estilo. Ya que todos los DVD que hago que en algun momento pasen por un beta o algun sistema analogico, luego no tienen problemas de ningun tipo, ademas de verse increiblemente bien.
En cambio cuando estoy con algo hecho en DV, se ve bien pero se traba cuando hay muchos movimientos. Entonces empiezo a bajar el Bitrate, el movimiento baja un poco, pero la calidad tambien hasta llegar a un punto donde la imagen es muy fea y encima el movimiento se sigue notando un poco.

BUeno disculpen por la extension. No molesto mas Gracias. Y espero que alguien pueda ayudarme .
CHAU


Superchino

Gracias, voy a probarlo. Una cosa¿ tengo que cambiar la dominancia desde el encoder o cuando creo el archivo DV?. Gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk