PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:28:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

732 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


samsung 611

Iniciado por , 04 de Mayo de 2004, 01:51:20

Tema anterior - Siguiente tema

Tengo un dvd samsung y muchos vdc svcd los reproduce mal me grabe 3 peliculas en dvd con nero 6 y fatal,tengo una grabadora lg las grabo en +r porque -r las que e probado fallan,me pasaron unas peliculas y funcinan bien las mias las deje y las ven bien,la ultima que grabe el dvd me dice que no puede leer el dvd,pero la grabadora si lo lee.¿Puede ser de alguna configuracion que este mal o culpa del nero y si es asi que programa es bueno?.Me han pasado varias peliculas grabadas con una grabadora lg y el nero y las veo bien.

Isengard

Muchas veces el problema está en soportes baratos. Prueba con otras marcas de cd o dvd a ver que tal.
Puedes usar tambien otro programa para hacer la autoria distinto del nero.

PosProdukcion

Pues que casualidad, yo tengo un DVD de salon SAMSUNG 511 y una grabadora LG.

Los videos editados por mi (uno, hasta la fecha) he conseguido que se vean en los VERBATIM +R, he probado muchas otras marcas y nada, y los DVDs ripeados se ven bien en PRINCO -R. De momento he grabado bien poquitos porque mi ordenador y la grabadora son nuevos.

Y siempre grabo a la velocidad minima que me deja, 2X o 2.4X, y si me dejara grabar a 1X grabaria a 1X.

PD:¿ Y aparte, que tal te va el SAMSUNG con los DVDs en general? Porque los que yo pillo en el video-club, al minimo rayoncito que tengan ya saltan un huevo, estoy bastante descontento con el DVD...

Isengard:He probado memorex ,tdk,bulk,princo.La cuestion es,me graba un amigo varias peliculas con el nero y grabadora lg y las veo bien alguna pixelacion de vez en cuando pero bien menos los tdk+r que tengo 3 grabados y no fallan.
Grabo yo con bulk el primero me pixela bastante,en otro dvd se ve bien.El segundo que grabo me dice no disk,no lo e probado en otro dvd.¿Que programa funciona bien?.
PosProdukcion:Yo con los dvd de alquiler no suelo tener problemas de cuando en cuando se para alguno o salta o se pixela,lo limpio con una servilleta de papel mojada lo seco y a funcionar.Los princo no me funciona bien ni -r ni +r.
No me solia dar problemas me leia bien mp3,vcd,svcd,algun fallo que otro pero bien,lo que tengo que hacer es limpiarle la lente del laser que puede que falle mas de la cuenta por estar sucia.
Gracias por contestar. :D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk