PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 19:54:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

651 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


s.o.s spruceup ayudaaaaaaaaaa?

Iniciado por CAN, 13 de Febrero de 2003, 22:00:19

Tema anterior - Siguiente tema

CAN

bueno pues lo que llevo ya semanas intentando hacer es que necesito spruceup, ya utilize el tryal para dos veces y la verdad que de p.m . y ahora he intentado registrarlo y nada de nada que como ya dije en un anterior post no se que cojones hago mal tambien he utilizado un generador de serial que hay por ahi pero nada ,en definitiva que lo he probado todo pero no hay manera hasta he limpiado el registo de windows con el regcleaner y que va  un poco mas y me la cargo todo menos lo que tenia que cargarme en fin que tengo en estos momento una impotencia  que ni hos imaginais, tambien estuve a punto de comprarlo pero que va en este foro me dijisteis que  no esta a la venta, en fin haber que buena persona me puede ayudar con esto porque a mi me va da algo. gracias

Ramón Cutanda

Ve a "Help -> Registration/Upgrade" Aparecerá una ventana con un "Registration ID" bastante largo. Seleccionalo y cópialo (CONTROL+C) Luego vas al generador de códigos y lo pegas en la parte superior (control+v). Inmediatamente aparecerá en la parte inferior de generador tu clave de activación. Seleccionala y cópiala (control+c) y la pegas en la parte inferior de la ventana de activación de SpruceUp (control+v) Si te dice que el número no es válido (invalid) entonces desinstala el programa (Inicio -> Configuración -> Panel de control -> Agregar/quitar programas) e instala de nuevo, pero esta vez usa el nº de serie SPU1677779997 la primera vez que inicies el programa. Usando el generador en la siguiente pantalla con el método descrito anteriormente deberás poder registarlo correctamente

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk