PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:16:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

723 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


reproductor de mesa panasonic

Iniciado por coffe, 28 de Diciembre de 2003, 23:34:27

Tema anterior - Siguiente tema

coffe

Hola, estoy usando discos PC-LINE comprados en pc city que me van muy bien, pero de repente he grabado cuatro peliculas y me dice: este disco no es compatible con este dvd, me gustaria saber por que, ya que esas mismas peliculas las meto en el ordenador y en otro dvd de piooner y me las lee perfectamente, no me habia ocurrido esto antes nunca con estos disco, me puede contar alguien lo que sepa de este dvd PANASONIC DM-500, OS LO AGRADECERIA, gracias por anticipado.

xvcd

¿Son +R? Ahí puede estar la clave. Cuando salió este formato iba a ser la revolución de la compatibilidad y la verdad es que los lectores antiguos leen mejor los -R. Por otro lado, ¿antes sí leías esos mismos DVD's en tu lector o lo has comprado nuevo y ahora ves que no lee? En este caso, te recomiendo que, para futuras compras (o para esta misma si puedes devolverlo) vayas con consumibles a la tienda. Por último, en www.dvdrhelp.com tienes un listado muy amplio de reproductores y opiniones de usuarios.
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk