PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 19:26:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

445 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reproducción de un DVD: Bien en el ordenador, mal en el salón

Iniciado por , 14 de Julio de 2004, 21:21:38

Tema anterior - Siguiente tema

Hola,

Cuando grabo un dvd en la computardora funciona perfectamente toda la pelicula. Cuando la quiero ver el el dvd player de sala solo funciona 20 minutos bien  y despues se para. Se queda como cuando la superficie del disco esta dañada, como congelada.

Mi quemador es un OptoRite 8X modelo DD0405, mi OS es XP/Sp1 y estoy usando Clonedvd para procesar la informacion. Los consumibles son Image DVD+R de 4X.

Alguien tiene una idea de de que puede estar pasando.

Gracias

Planner

Hola simon7713,
Pueda ser que el lente de lector ya este sucio o no sea lufientemente potente para leer tu disco dvd, otro punto tambien que aunque tu disco sea image pueda ser que no es muy comátible con el lector de salon, yo te recomendaria que uses marca verbatin o tdk son mejores y mas unversales hacia los lectores de salon, algunos de los dvd's originales aunque el porceso de grabacion sea diferente suelen ser marca tdk, en lo personal yo he usado estas marcas y nunca he tenido problemas con ningun lector (no hay reclamos de mis trabajos) inclusive he vuelto a gabrar videos que estan en otras marcas (por citar un ejemplo en discos genericos) que tenian el mismo problema de parse en varias partes del video y asi se soluciona el problema.

Otra razon pueda ser la marca tu lector de salon, ya has provado en otros lectores?

Espero haberte dado una idea a tu caso.

saludos.

pln
Aprendiendo a sobrevivir en DV

Gracias Planner,

Voy a revisar esos consejos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk