PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 14:58:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

573 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Quiero hacer una buena autoria alguien me puede ayudar

Iniciado por alekula, 15 de Junio de 2006, 03:27:29

Tema anterior - Siguiente tema

alekula

Hola.  Quiero hacer un menu para un DVD, que tenga un .avi de fondo osea que vea atras del menu. Yo uso el studio 9 pero lo maximo que pude hacer es ponerle un fotograma. Lo que me gusta del Studio 9 es que  puedo poner en el menu movimientos en miniatura lo que hace mucho mas agradable el menu. si pudiera hacer todo esto a la vez o solo lo de la pelicual de fondo les agradeceria la info. Gracias.
Mother MSI K9
Micro: Amd 3600 mhz Dual Core
Memoria: 1,5 Giga ram
Discos: 4 discos Sata II de 250 Gigas cada uno
Capturadora:Pinnacle Deluxe con pachera externa

Jorge Jaramillo

Te recomiendo, en lo personal para mi el mejor, Encore DVD 2.0 quisas de primero no daras el hilo con el pero mientras lo vayas manejando te enseñaras a manejarlo

alekula

Lo instalo y te cuento como me resulto.  Gracias nuevamente.
Mother MSI K9
Micro: Amd 3600 mhz Dual Core
Memoria: 1,5 Giga ram
Discos: 4 discos Sata II de 250 Gigas cada uno
Capturadora:Pinnacle Deluxe con pachera externa

Dj-Mix

Encore tambien cuenta con menus en movimiento de miniatura, aparte si sabes un poco de photoshop ahi puedes diseñar a tu gusto el menu y los botones, si no te sirve el Encore DVD 2.0 "Como a varios compañeros les esta pasando" intenta con Encore 1.5
Cristian Ruiz

Jorge Jaramillo

Yo ya me meti de lleno a los menus en total movimiento, es decir, entrada de botones con aminacion, fondo animado, musicalizacion, transiciones entre menu y menu y todo ese rollo, en realidad le da un visto demasiado profesional al DVD, aunque la verdad si es algo tedioso vale la pena el resultado.
Y como dice Dj-Mix con un poco de Photoshop puedes hacer algo presentable.

Saludos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk