PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 20:55:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

472 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


quien sabe de un programa para autoria?

Iniciado por Torckol, 07 de Julio de 2005, 17:36:35

Tema anterior - Siguiente tema

Torckol

me gustaria saber si alguien sabe de algun programa avanzado para la autoria de dvd yo tengo el dvd author, pero me gustaria saber si hay alguno con mas alternativas

gracias
El codigo del futuro

GLM

depende de que alternativas hables... la gente confunde todo esto siempre...
una cosa es hacer el menu, a nivel visual... y otra es que eso que has hecho sea realmente un menu, es decir, que lo que tu hayas dibujado como boton sea boton... por lo tanto, si te refieres a programa de autoría en PC, tanto el Sonic Scenarist como el viejo y fiel DVD Maestro, son creo yo programas que te permiten hacer dvds como los que alquilas en el videoclub...si es eso lo que quieres...
ahora bien, si lo que estas buscando es algo que haga los menus por tí en PC, olvidalo, por lo menos olvídalo a nivel calidad...
yo recominedo hacer los menus uno mismo con programas de edición o de composicion como el after effects...
Suerte...

Isengard

Como bien dice GLM, cuanto más "avanzado" sea el programa de autoría más libertad te dará a la hora de hacer el DVD pero también menos facilidades, es decir, no tendrás menús predefinidos ni cosas así, de manera que tendrás que hacértelos tu mismo, bien con Photoshop o con tu programa de edición de video, si se trata de menús animados.
Yo también te recomiendo Scenarist o Maestro.

Torckol

El codigo del futuro

Leoncio


PUBLICIDAD


hola a todos.... hace mucho tiempo que busco el dvdmaestro y no lo he podido pillar.... me gustaria saber si e que me pueden orientar. eso
gracias y chao

Isengard

El DVD Maestro hace tiempo que está descatalogado.

olaz

El DVD LABB PRO parece haber heredado algo de DVD Maestro, al menos estéticamente, aunque luego por dentro hay cosas que parece no ser capaz de hacer como el MAESTRO.

Hola gente, yo hace algunas meses estuve mirando varias cosas para el tema capturas de VHS y ya de paso pegué un vistazo a los programas de autoria y la verdad,  de lo que más recomendaban x su facilidad era el Tmpg Author pero claro,tb limitado en muchas cosas,despues tb vi muchos comentarios sobre el DVDLAB que comparaban en cosas con el Maestro,ahora miro aki despues de un tiempo y aparecen otras (al parecer) muy buenas opciones como el Scenarist, el Architect o en Encore....el consejo ke te doy y ke voy a intentar aplicarme yo tb, es que intentes decidirte x uno y exprimas todas sus posibilidades posibles ya que sino puedes acabar volviendote loco sin saber cual utilizar. Yo en breve espero darle un poco de caña a este tema y si me va bien con alguno en concreto t lo diria x si aun no t has decidido y t sirve de ayuda, 1 saludo :)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk