PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:17:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

721 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que programa de autoria me recomendais entre estos...

Iniciado por Aghu, 18 de Febrero de 2004, 02:17:18

Tema anterior - Siguiente tema

Aghu

No voy a hacer ni escenas ni nada complicado, es para hacer el menu de un montaje de fotos de memorieontv...me gustaria hacer menus chulos, especiales, no se, algo distinto a lo que te da este programa de fotos, tampoco se que se puede llegar a hacer de innovador. lo que si quiero es que pueda tener subsmenus dentro de un menu.

ADOBE.Encore
Pinnacle Impression
TMPGEnc DVD Author
DVD MAESTR0
DVD Lab Pro
InterVideo WinProducer DVD Edition PRO
Intervideo Windvd Creator
Ulead DVD Workshop 1.3
Cyberlink.Power.Director.Pro
CyberLink.PowerProducer
Sonic.ReelDVD

No se si habrá alguno mas asi de mas nombre y calidad, o alguno desconocido que sea interesante.

Gracias.

Leoncio

El TmpengDVDauthor es sencillo de usar, permite crear menús animados y trae plantillas predefinidas.

Manu Vv

Yo probaría el DVD-lab Pro.

Es también sencillo de manejo, pero si te vas "picando" puedes hacer cosas mas avanzadas.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

javienigma

Pues lo dicho: que el TMPGenc Author es muy sencillo de usar. Aqui tienes un manual muy completo.
2 a 1.
 ;D
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

Aghu

Pues lo hare con el T. Autor y para otras futuras aprendere el DV LAB

otra cosa el T.Autor tiene para TV 16:9 , porque creo que si trae lo de los limites del televisor, pues ayer hice una prueba y se corta bastante de lo que veo en los VOBs en el PC, supongo que es a la hora de pasarlo al DVD o ya hecho VOB no se puede cambiar lo de los bordes del Televisor? o alguno de estos programas lo hace. porque desde el memoriesontv solo se puede crear el fichero de Video para DVD (VOBs) o puiedes crear los m2v y wav por separado, pero no se en que momento y con que herramienta se limitan los bordes para que se vea bien el los TV tanto 4:3 como 16:9

alguien me puede ayudar en todo esto?

Gracias.

PUBLICIDAD


xvcd

No se pueden cambiar los bordes del televisor porque, entre otras cosas, no depende del programa de autoría sino del televisor. Y es que cada pantalla se come más o menos dependiendo de marcas, tamaño...
Visítame en www.pixword.com

Aghu

Entonces no hay solucion?

no se pude cambiar la resolucion del MPg2 final para que se adapte mas aunque sea mas pequeño, yo use un programa Xatshow que es para hacer presentaciones que podias reducir el tamaño del resultado final asi se ve todo dentro de la tele, aunque no ocupe toda la pantalla, tambien tenia la opcion de 16:9 y 4:3.

xvcd

Más que cambiar la resolución del mpeg2 (que tiene que ser la que tiene que ser), lo que sí puedes ver es si con el programa de edición puedes añadirle un marco al vídeo de manera que marco+peli tengan la resolución estándar pero que centre la película. De todas maneras, el vídeo VHS siempre lo hemos visto así y nunca nos hemos rasgado las vestiduras, lo que ocurre es que ahora lo sabes y antes no.
Visítame en www.pixword.com

Aghu

Con las TV digitales modernas pasa igual, nunca se podra ver entonces la misma resolucion que un pc. pues ya se podian unificar algun dia verdad?

Entonces el marco que te aparece en el TMpgENC autor es solo para el menu?

gracias.

xvcd

No tiene que ver la resolución con lo que se ve. Un vídeo en un DVD deberá tener resoluciones de 352x288, 352x576, 704x576, 720x576. Luego, en la tele se verá mayor o menor dependiendo del tamaño de la pantalla.
El problema de comerse un trozo es que el final de la pantalla es curvo y no recto y ahí también hay imagen. Pero los fabricantes esconden esa parte de la pantalla porque deforma la imagen.
Por último, sobre lo del marco de TMPGEnc, es un límite de seguridad, seguramente podrás extenderte fuera de él aunque luego, que se vea o no, dependerá de la televisión en que lo reproduzcas. Y es un margen que se puede aplicar tanto al menú como a la propia película. Si tu DVD tiene la opción zoom, usa uno que sea 1/2 y verás lo que se come del vídeo.
Visítame en www.pixword.com

Aghu

No entiendo lo del Dvd del zoom, si ya se come video si encima hago un zoom en pantalla vere aun menos no?

xvcd

Existe el zoom 2:1 (que aumenta) y el zoom 1:2 (que disminuye). Usa éste. Con el mío al menos se puede, no sé si con todos.
Visítame en www.pixword.com

olaz

Y todos estos programas que recomendais (TMPG DVD AuThor), ¿permiten también hacer VCD y SVCD? El Adobe Encore DVD no lo permite. No tengo grabadora de DBD y como mucho puedo hacer SVCD y DVD.
Gracias

NetMan

Alguien me puede dar su opinion del Adobe Encore DVD?
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

xvcd

TMPGEnc DA sólo permite hacer DVD's, grabados en DVD o CD, pero con una estructura de VOB's, IFO's y BUP's.
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk