PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 00:56:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

663 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Puedo sacar por fireware un dvd?

Iniciado por jumper, 16 de Mayo de 2004, 08:17:35

Tema anterior - Siguiente tema

jumper

Amigos, ¿existe la posibilidad de reproducir unos dvd hechos por mi en la A05 o en el rigido de mi maquina y poder salir por el fireware de mi placa DV STUDIO?, ya que dicha placa no tiene salida analógica y el fireware está conectado a una camara Digital 8, la que tiene in/out analogico y obviamente digital por el fireware. ¿Me sugeririan un soft que haría la conversion en tiempo real de dvd a dv durante su ejecución?,si esto es posible.

Leoncio

Dejame ver si entendí:

Tienes unos DVD's que hiciste y quieres pasarlos por firewire a la cámara, luego de la cámara pasarlos a análogo.

Bueno, para poder sacar un video por firewire este tiene que estar en formato AVI. Por lo que veo en tu caso es que no tienes los archivos en avi sino en vob, en este caso puedes usar el DVD2AVI para convertir tus archivos vob en avi. Una vez que estén en Avi los insertas en tu programa de edición de video favorito (Llámese Premiere, Vegas, Ulead...) y usando la opción "Export to DV tape" o "Print to DV tape" se traspasa el archivo avi a la cámara por medio de Firewire.

Isengard

Nunca he probado a hacerlo, pero si los DVDs son tuyos y supongo que no tendran ningun tipo de proteccion (Macrovision), puedes conectar directamente el DVD al video, y grabarlo tal cual.

jumper

Gracias por responderme. El tema es el siguiente, ya he hecho el camino de capturar y editar en Premiere los videos que luego los convertí en dvd. Lo que quisiera es usar esos archivos sin tener que transformarlos en avi nuevamente. Quisiera usar la computadora como player, como si fuera un reproductor de dvd de mesa, solo que al no contar con salida analogica en mi placa, deseo hacerlo por la unica salida que tengo, fireware. Los reproductores de dvd de mesa tienen una salida analogica de video compuesto, o RCA, analogica, por donde conectar a la videograbadora o al televisor. Yo tengo la compu y fireware y quiero hacer lo mismo. No, no tienen proteccion anticopia. Les agradezco un monton las respuestas y espero haber aclarado un poco mas el sentido de mi inquietud.
Saludos.

alvarorodr

podrias hacerlo si tu camara de video tiene la opcion in/out dv, ve en tu manueal si lo tienes , podrias hacerlo

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

Una duda... ¿el destino final es la videocámara o un grabador de vídeo (VCR)?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk