Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 22:37:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

381 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


PROBLEMA CON DVD-MAESTRO

Iniciado por pelEEUU, 22 de Junio de 2003, 12:54:39

Tema anterior - Siguiente tema

pelEEUU

Muy buenas, ante todo (aunke estarás hasta las narices que te lo digan) FELICIDADES por la web y por tus manuales, personalmente me han ayudado muchisimo, verás estoy intentado hacer un DVD (somos una productora de cortos amateur), el caso esque tengo un problema con el DVD MAESTRO, el problema es que cuando cargo todos los videos que tengo preparado el del cortometraje me lo identifica como PAL 720X576 y los demas con NTCS 720X480 cuando estos ultimos TAMBIEN estan a 576!!! Claro cuando me pongo a cargar movies me dice ke no puede mezclar NTCS con PAL!!!! Y hay me keda tirado... estoy desesperao porke ya tenía todos los menus hechos en 3d y toda la historia y me ha dejao colgao, ¿sabes alguna solucion sin recomprimir nada?? eske no kiero perder calidad o de algun otro programa que tenga el potencial del DVDMAESTRO... please toy desesperaoooooo

Ramón Cutanda

Prueba a usar DVDPatcher para modificar el encabezado de esos archivos MPEG:

https://videoedicion.org//index.php? ... load;id=70

pelEEUU

tampoco, aunke lo parchee me los reconoce como ntcs y dice ke estan a 480 (cuando estan a 576)

Ramón Cutanda

Hay misterios en la vida que no se pueden solucionar... Si DVDMaestro se empeña en detectar las cosas como no son, creo que no te queda más remedio que usar otro programa de autoría de DVD como Pinnacle Impression, Sonic Reel DVD, TMGPENC DVD o algún otro. Si esos programas también detectan el vídeo de manera incorrecta queda claro que el problema está en la codificación de los archivos y no en el programa. Si es así y no te tienes los originales a mano, no te queda más remedio que recodificar.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk