PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 03:08:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

671 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas reproduccion dvd

Iniciado por bus, 24 de Abril de 2005, 17:04:36

Tema anterior - Siguiente tema

bus

Buenas! Me compre un sony RDR-HX900 con disco duro y dual para pasar las cintas de los clientes a dvd sin problemas. Con pc tenia muchos. Utilizo discos Verbatim para asegurame buenos resultados. Pero ya me empieza la lluvia de devoluciones que dicen que no se ven. En principio los entrego en -R por ser el formato mas compatible. En algun caso de dos dvd al mismo cliente me devuelven uno, con lo qual no seria problema de formato. Evidentemente los discos estan finalizados, y en mis reproductores que tengo por casa se ven sin problema. Sabeis de que puede ser ? Algun caso pareido con vuestra realidad? Gracias.

L30N4

???  Oye a tí te pasa lo mismo que a mí, yo tengo un quemador Lite on +- R y -+ RW y trabajo con Ulead videostudio 8 para editar videos caseros pero últimamente me ha dado problemas pues en los reproductores de mis clientes se ve a medias la película y tiene interrupciones o se para de plano y regresa al menú, antes usaba el NERO pero después de ver que codificaba y la calidad se comprometía comencé a usar el mismo videostudio para hacer el DVD porque se ven mejor pero eso es lo que pasa ahora y pues no sé donde moverle .... alguien experimentado ayúdeme por faaaaa

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk