PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 13:25:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

447 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas en la reproduccion de DVDs

Iniciado por naik, 08 de Agosto de 2006, 03:01:31

Tema anterior - Siguiente tema

naik

hola como estan??
aca les cuento mi problema: edito mis videos con el edius 2.5 , uso el procoder para crear el archivo m2p para realizar la autoria en el dvd workshop 2 .  al reproducirlos en dvds de salon ocurren "tirones o saltos" o se clava y no avanza. no siempre en el mismo lugar . que puede estar ocurriendo ?
estará mal el "setting" de alguno de estos programas ?
alguien tuvo este problema y lo solucionó ?
gracias.

NIK

Hola naik, prueba en hacerlo en otro tipo de DVD+R o -R, miralo en otro reproductor de sobremesa haber si el problema es el tullo, un saludo
XP-VEG.7-DVDA2

serpife

A mi me pasa lo mismo, los DVD que saco de mi grabadora tienen como drops o tirones. Yo en principio pienso que puede ser por un defecto en la grabadora o porque me falta RAM o algo así en el PC y entonces cuando los graba le falta memoria y va creando defectos en el DVD.


Lo curioso es que sólo me pasa en determinado reproductor (un LG multiformato), también los he probado en otro LG grabador y en un Sanyo bastante antiguo, y se ven perfectamente. Lo que es seguro es que no es problema del reproductor, o no sólo del reproductor, ya que SÓLO les ocurre este defecto a los DVD que he grabado con la grabadora Phillips multiformato que tengo en mi PC. He probado a ver DVDs grabados con la grabadora de otro pc y se ven bien.

Otra cosa curiosa es que cuando me ocurrió esto grabé el mismo proyecto con un DVD grabable de otra marca (también -R) y ya no me lo hacía.

Supongo que determinados DVDs le van mal a determinada grabadora y en un reproductor DVD normal no se nota, pero en otros igual de un poco menos de calidad estos defectos de la grabación salen a la luz.

ME GUSTARÍA que más gente tratara de echar luz a este asunto, ya que estoy convencido de que este es un problema que tiene que haberle pasado a mucha gente.

Gracias y un saludo.

nogod

Puede ser porque cada reproductor tiene un umbral de reproducción; reproducen sin "tirones" una cantidad máxima de datos (hasta por ejemplo 9000 kpbs) y una cantidad mínima (por ejemplo 1000kbps). Si un programa a la hora de exportar utiliza valores mayore o menores, el reproductor va a dar problemas de tirones, parones, etc...
Saludos

Nogod


Portátil: Macbook Black, Intel Core2duo 2,16Ghz, 2GB DDR2, 160GB

Sobremesa: Intel Core Quad 8300, 4GB DDR2, 1TB, ATI 4670 1GB

naik

el procoder de canopus trabaja por defecto en 9112 kbps ! ese debe ser el problema ! voy a hacer las pruebas. le pongo 9000 ? o mas bajo ? el rango (1000 - 9000) es el de los reproductores hogareños ? gracias.

PUBLICIDAD


si no tienes problemas de espacio en discos (por duraciones largas de pelicula) te recomiendo CBR 8000.
saludos.

nogod

Estoy con ThekillHa. Solo utiliza bitrate variable si quieres meter más de la hora y 10-15 minutos que cabe a 8000 CBR. También puedes probar max 8000, mínimo 2000 y bitrate medio 6000 (y te caben 100 minutos por dVD).
Si quieres meter dos horas, máx 8000, minimo 2000, medio 4000 (o máximo 6000 también).
Saludos

Nogod


Portátil: Macbook Black, Intel Core2duo 2,16Ghz, 2GB DDR2, 160GB

Sobremesa: Intel Core Quad 8300, 4GB DDR2, 1TB, ATI 4670 1GB

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk