PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 20:16:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

482 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con ReelDVD y los bitrates

Iniciado por , 11 de Junio de 2003, 10:08:37

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos

La verdad es que a ver si alguien puede ayudarme, estoy desesperada.

He pasado un video en miniDV con el premiere. Lo he editado con el
ReelDVD tal y como hay que hacerlo, con los bitrates adecuados (incluso he llegado a bajarlos a 6.000, que junto con el audio hacen 7500).

PERO al hacer el disco me salen estos errores:
ERROR: Video o audio buffer underflow
ERROR: Total bitrate is too high. Please, reduce bitrate o number of stream.

¿Qué está pasando? Por que ya os digo que el bitrate está bien. Una cosa curiosa: De los 4 capítulos que tiene, dos los hace bien, pero cuando llega al tercero y cuarto que son bastante grandes, falla.

¿Puede ser por codificarlo en premiere? ¿Qué puede ser?
Muchas gracias.

Soniki

Ramón Cutanda

Las dos causas más probables que me vienen a la cabeza son:

- Mala configuración del compresor MPEG
- Disco DVD-R/+R de baja calidad

¿Qué usas en uno y otro caso?

Vito

Hola, soy el compi de Soniki.

El disco SEGURO que no importa. Reel no llega ni a crear los archivos de video, y además no permite grabar en nuestra Sony DRU-500AX. :o

Hombre, para un PentiumIV a 2.4 GHz, con 512 Mb de RAM, me parece algo essagerao!

De todas formas, Reel tiene una opción de comprobar los "Tracks", y el BitRate que daba con los MPEG generados con el compresor de Adobe era en todo momento inferior al máximo de 9800, pero al crear los archivos de vídeo se quejaba de "Bit Rate too high"!!

¿Algo de luz?

Gracias por la ayuda.

Vito.

Ramón Cutanda

Hay algo que, desde luego, no cuadra en tu equipo y yo diría que tiene que ver o con el formato de vídeo del archivo original o con la configuración de los códecs de vídeo instalados en tu sistema

 ¿Cual es el formato ORIGINAL de los vídeos?

Vito

Ya sabía yo que algo no cuadraba... no podía estar fallando yo  ;D

El formato original es Mini DV, usando una cámara Sony DCR-PC8, aunque seguramente la cámara es lo de menos.

He capturado el vídeo en Premiere, y sólo he juntado las capturas (de 3 cintas diferentes), e intento exportar (File -> Export Timeline -> Movie, o File -> Export Timeline -> Adobe MPEG Encoder).

Total, que he probado las siguientes opciones a la hora de exportar:

- Adobe MPEG Encoder: Perfecto con el programita Sonic MyDVD que venía con la grabadora, pero me fastidia la generación del DVD con Sonic Reel DVD (BitRate too high)

- Microsoft AVI + TMPG Encoder: Premiere pensaba tardar en exportar el AVI como dos o tres días, así que lo mandé a freir espárragos. Siguiente opción.

- Microsoft **DV** AVI: Tiempo de exportación récord desde Premiere, y retocando los VFAPI de TMPG Encoder para poner el filtro DirectX arriba, perfecto (al principio no podía importar un DV AVI). Problema: A las 7 horas de estar codificando un AVI de 1h 50min, cambia de idea y me dice que tardará en acabar unas 160 horas. Creo que se quedó colgado  :-[ o alguna opción modificó la resolución. El caso es que no creo que llegue a tiempo de regalarle el DVD a mi colega!!

Ya paro, ya! Sólo un dato más: Premiere 6.5 y Windows XP SP1. Ea.

Gracias a borbotones y perdón por la extensión del mensaje, no quisiera dejarme datos...

Un saludo y gracias otra vez,
Vito.

PUBLICIDAD


Vito

Buenaas...

He vuelto a probar el "puente" del video server, y esta vez sí que me ha salido bien.

PERO, ReelDVD se me cuelga cuando lo intento simular :D Algo es algo!

Claro que ahora que me ha picado la mosca del video y los devedeves, me gustaría arreglar un poco el embrollo que tengo de programas... no sé, repasaré toooodos los threads del foro.

De todas formas, si me podéis aclarar algo del lío de mi PC, los encoders y los bitrates, os lo agradeceré sobremanera.

Gracias y p'alante!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk