PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 18:35:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

621 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con los DVDs grabados.... caso postergate (solucionado)

Iniciado por nomadadelviento, 19 de Octubre de 2007, 01:31:23

Tema anterior - Siguiente tema

nomadadelviento

Este es un caso postergate, causado por los duendes de la informatica... espero que no y que alguien sepa de que va el tema, que se me acumulan los dvd por grabar por miedo a perderlos.

El Caso: Se hace un DVD casero (soporte Vervatine) con un ordenador, el cual puedo ver en mi DVD de mesa. Cambio de ordenador, misma grabadora, hago nuevos DVDs (con los mismos programas que antes , pinacle editor, TMPGEnc DVD para los menus, y no se ven en el DVD de mesa, pero si en el del ordenador (Para los que penseis en el bibrate y demas, descartarlo, se le bajo a 8000 y se puso constante y variable) el dvd esta bien hecho por esa parte, porque ahora viene lo mejor. Arto de probar y probar y usar dvd (regrabables) de los cuales no he conseguido ver ninguno en mi DVD de mesa, se me ocurre poner en el DVD de mesa, uno de los DVD hechos por mi, con el ordenador antiguo, pudiendolo ver perfectamente, asi que hago una copia de ese DVD (con nero6, velocidad baja y bla bla bla) y nada, tampoco se me ve en el de mesa, conclusion todos los DVDs que hago, sean de nueva edision o copiados, no se me ven en el de mesa, sin envargo los que ya habia hecho yo antes de tener el nuevo ordenador si se ven . Otra cosa a tener en cuenta es que los dvds nuevos que he hecho los he probado en otro dvd de mesa de un amigo y si que se ven, pero en el mio no.

Mas datos la grabadora es una philip DVDRW416 (es algo vieja pero me iba de perlas)
El reproductor de mesa es un philip tambien, pero vamos que creo que ahi no esta el problema. Algo le falta al ordenador para que me grabe de manera que sea mas compatible como lo hacia antes, y eso que uso los mismos programas y versiones, y eso que con el nero por ejemplo he señalado opciones como la de (alta compatibilidad con DVD y demas) pero nada, muchos intentos y ninguno bueno, he probado a grabar con otros programas como el shrink DVD ese (que es muy bueno para ripearlos y copiarlos) pero nada y con el grabador de TMPGEnc DVD tambien y nada, no se ven.

Datos: antiguo ordenador XP pro, 32 bit ordenador nuevo XP pro v6, 62bit dual core2

Ahi queda, pregunta de academia.

No valen respuestas como, cambia de reproductor de mesa y listo, o prueba con otra grabadora, eso es eludir el problema, no solucionarlo.

Muchas gracias de antemano.

albertoloborecuper

Puede sere que ese Nero 6 no trabaje bien  en 62 bits?

dage

Cita de: "albertoloborecuper"Puede sere que ese Nero 6 no trabaje bien  en 62 bits?

Pues podría ser eso, que tengas que actualizar a una versión más nueva del nero y...  ya que dices que usas la misma grabadora philips... ¿no pod´ria ser cosa de los drivers? porque no  vas a la web de philips y te descargas y instalas los drivers más recientes que tengan para tu grabadora?

Por lo demás no se me ocurre.

Salu2 ;)
¿Te gusta la fotografía? Visita mi nueva galería!

http]

nomadadelviento

Bueno no todo va a ser preguntar
 
Ya se me soluciono mi problema, y posteo porque a mucha gente le puede pasar lo mismo.
 
Despues de cambiar la grabadora por la de un colega, y seguir sin funcionar, actualizar el fireware ese, y nada tampoco, cambiar al nero 8, y nasti de plasti, resulta que me quedo mirando los dvd que habia grabado y veo que la disposicion de las letras son diferentes, son dvd Imation todos, tanto las copias que me funcionan como las que no, pero al ver que las letras estan en diferente lugar, me da por mirar el fondo del dvd, por la cara donde lee la lente, veo que uno es azul claro (los regrabables) y el dvd que me funciona (solo se puede grabar una vez) es de azul oscuro, asi que hago un dvd de mi proyecto con un dvd de fondo azul oscuro y bingo, el lector de mi dvd de mesa lo lee. Mi lector de dvd de mesa no lee los azules claros.
 
Caso postergate resuelto, la de vuletas que llevaba dandole con la mierda esta, ya no tenia ni ganas de editar video.
 
saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk