PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 17:24:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

655 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


mi particular problema con TMPGEnc dvd author

Iniciado por lngp, 28 de Febrero de 2004, 11:14:19

Tema anterior - Siguiente tema

lngp

Hace asi como un mes, alguien me aclaro la forma de como hacer, para que cuando haga un menu de un dvd con el dvd author pueda ver cada una de las escenas que seleccione y que termine en esa escena y vuelva al menu principal (antes tendria que ver todo el dvd a partir de la escena seleccionada).
Para hacer esto al principio de seleccionar todos los capitulos, lo que habia que hacer es pinchar en unas letras azules que ponia "add new track" a la izquierda en la pantalla. Yo lo que hacia era seleccionar todas las escenas pinchando "add track" que esta en la parte derecha.
De la manera que yo lo hacia, me permitia seleccionar un primer menu en el que aparecia  "reproducir todo el video" o "ver capitulos" y en un segundo menu, aparecen todos los capitulos para poder seleccionarlos, pero tenia el problema anterior que al seleccionar por ejemplo el tercer capitulo, ya tenia que ver el resto del video hasta el final.
De la manera que me dijeron, puedo ver capitulo a capitulo pero, y este es mi problema, a la hora de hacer los menus me sale lo siguiente:

Selecciono el primer menu, en el que pongo, ver todo el video (hasta aqui correcto) y ver escenas. Al seleccionar escenas, me sale un nuevo menu para cada escena y eso no lo quiero asi. Lo que quiero es que me salga el primer menu y luego un segundo menu con todas las escenas.

Espero haberme explicado correctamente y que me entendais lo que quiero hacer. Por lo que si alguien sabe como hacerlo, ruego que me ayude.

Saludos

xvcd

He leído tu mensaje cuatro veces y CREO que sé lo que quieres. El problema es que este programa de autoría es MUY sencillo, con las ventajas e inconvenientes que esto conlleva. Tú quieres un menú principal que tenga dos elecciones:
-película completa
-escenas
En el caso de elegir la primera opción, se ve toda la película. En el caso de escoger la segunda, quieres que se vea SÓLO el capítulo escogido.
Respuesta:
No se puede hacer.
TMPGEnc DA pone en el primer menú cada uno de los tracks y en el segundo los capítulos que forman cada track. Puedes escoger que, al terminar uno de los tracks se muestre el menú inicial o se lea el siguiente, pero los capítulos los lee continuos, sin cortes ni opciones.
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk