PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 14:23:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

607 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con autoría de DVD

Iniciado por rafel, 13 de Mayo de 2005, 21:53:57

Tema anterior - Siguiente tema

rafel

Hola amigos.
Quisiera pedir ayuda en lo siguente:
Tengo el Liquid 6 con el que edito video doméstico y en mi útimo montaje traté de crear un DVD con menú, el problema lo encuentro cuando quiero crear un botón para visualizar la película completa y otros botones para ver los diferentes capítulos de que está formada la mísma película.
Resulta que al marcar los chapters y salidas en la línea del tiempo, provocava que al darle al botón de ver la película completa y al llegar al final del primer capítulo me saltaba al menú, intenté quitar las salidas de los chapters y me sucedió lo contrario, (Podía ver la película completa pero al seleccionar los botones de capítulos no me saltaban al menú al finalizar, si no que enlazaba la pelícuna con el siguiente capítulo y así sucesivamente hasta el final de la película).
Se me ocurrió copiar y pegar toda la escena de la línea de tiempo con video, audio y títulos en la misma línea de tiempo, pero al final de la misma que había copiado, poniendo 2 películas una detras de otra. A la primera la creé entera con un solo chapter y mantuve los chapters en la cópia. De esta manera funcionó, pero ahora el problema es que se dobla el tamaño y me da la sensación de que pierdo calidad de imagen. Sabe alguien como lo puedo solucionar o si existe otro programa de autoría de DVD que no sea muy complicado que pueda hacer este tipo de menú.
Muchas gracias de antemano.

Isengard

Si duplicas el video, pero se encuentra en el mismo VTS, en principio no debería doblarse el espacio ocupado. No se si Liquid permite esto.
Si no es así, tendrás que recurrir a programación de comandos (que tampoco sé si Liquid lo soporta).

Mario

Creo que lo que quieres hacer es lo siguiente:

Por una parte que cada capitulo cuando acabe vuelva al menu, pero que si le das a ver peli completa se vea toda la peli. Pues lo siento pero de momento que yo sepa eso con liquid no se puede hacer, porque tienes que ir poniendo retornos de menu despues de cada capitulo en la peli, asi que siempre volvera al menu sin dejar que termine de verse la peli entera.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk