PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 21:39:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

728 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas al reproducir CVCD en mi DVD

Iniciado por Popeye, 16 de Agosto de 2003, 21:12:35

Tema anterior - Siguiente tema

Popeye

Hola a todos. Necesito ayuda, soy un novato y llevo más de 2 dias entrando en foros y en diferentes páginas pero no encuentro la solución. Tengo peliculas en formato CVCD que estoy grabandolas con el NERO, la grabacion sale perfecta y al reproducirlas en el PC se ven perfectamente pero en mi DVD las imagenes se quedan paradas, dan saltos en fin un desastre.
Puede ser que la respuesta sea la misma que he leido en un mensaje anterior sobre las formas en que se graban los cd's y como los lee el DVD pero me gustaria estar seguro que ese es mi problema.
Antetodo gracias por la ayuda y las respuestas

PKT

Casi con toda seguridad que es este tu problema.
Prueba estos CD grabados en otro DVD de otra marca en casa de alguien conocido.
Suerte!!

Ramón Cutanda

Si comprimes con TMGPENc revisa el buffer usado (VBV) Para CVCD con 112 debería ir bien

Popeye

PKT Gracias por tu sugerencia y voy a probar en otro reproductor.
Ahora se me plantea otra duda, y si va bien en otro DVD? Solo se me ocurre hacer la grabación en el CD a la velocidad mas baja posible y ver que pasa.
Videoed
Gracias a ti tambien por tus consejos, probaré y os dire el resultado. Este es un mundo en el que nunca terminas de aprender cosas nuevas!!!

xvcd

Yo tenía un DVD Samsung que era tb cadena de música (tres CD's y uno de ellos además DVD). Después de muchas pruebas, comprobé que sólo leía VCD estándar, grabado a 1x y en CD's Princo. Solución: DVD Ciberhome por 95 € en Mediamarkt.
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD


yo tengo un höner y me pasa eso con el formato cvcd, por eso desde Nero los paso a vcd, pero el problema persiste, ya que si están en vcd 2.0 mi dvd höner no los lee bien y la voz da saltos.
He probado en un philips nuevo y funciona bien los cvcd y los vcd 2.0.

Juanjo466

Mas barato y todo terreno:

Ansonic, en Hipercor, por 70 euros.

Para grabar un CVCD que pueda verse en un DVD Convencional hay que desactivar la opción de "Crear CD conforme al estandar" del Nero. En caso contrario nunca podréis verlo. Un saludo.

Para + info visitad esta página

http://www.mundodivx.com/grabacion/vcd.php

Importante: si el Nero nos avisa de que ha de recodificarse el archivo por no cumplir los estándares, o bien se pone a recodificarlo él solito sin avisarnos, abortaremos el proceso, ya que en general el Nero recodifica pésimamente los MPG. Lo mejor que debemos hacer es averiguar en qué se desvía nuestro MPG de lo estándar, o bien averiguar si es un CVCD (VCD no estándar, en el cual no coincidirán los bitrate de video y audio con los 1150 y 224 respectivamente del VCD estándar) en cuyo caso se graba de forma parecida al método que describí arriba pero desmarcando la casilla "Crear CD conforme al estándar".

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk