PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 21:39:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

728 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas al reproducir CVCD en mi DVD

Iniciado por Popeye, 16 de Agosto de 2003, 21:12:35

Tema anterior - Siguiente tema

Popeye

Hola a todos. Necesito ayuda, soy un novato y llevo más de 2 dias entrando en foros y en diferentes páginas pero no encuentro la solución. Tengo peliculas en formato CVCD que estoy grabandolas con el NERO, la grabacion sale perfecta y al reproducirlas en el PC se ven perfectamente pero en mi DVD las imagenes se quedan paradas, dan saltos en fin un desastre.
Puede ser que la respuesta sea la misma que he leido en un mensaje anterior sobre las formas en que se graban los cd's y como los lee el DVD pero me gustaria estar seguro que ese es mi problema.
Antetodo gracias por la ayuda y las respuestas

PKT

Casi con toda seguridad que es este tu problema.
Prueba estos CD grabados en otro DVD de otra marca en casa de alguien conocido.
Suerte!!

Ramón Cutanda

Si comprimes con TMGPENc revisa el buffer usado (VBV) Para CVCD con 112 debería ir bien

Popeye

PKT Gracias por tu sugerencia y voy a probar en otro reproductor.
Ahora se me plantea otra duda, y si va bien en otro DVD? Solo se me ocurre hacer la grabación en el CD a la velocidad mas baja posible y ver que pasa.
Videoed
Gracias a ti tambien por tus consejos, probaré y os dire el resultado. Este es un mundo en el que nunca terminas de aprender cosas nuevas!!!

xvcd

Yo tenía un DVD Samsung que era tb cadena de música (tres CD's y uno de ellos además DVD). Después de muchas pruebas, comprobé que sólo leía VCD estándar, grabado a 1x y en CD's Princo. Solución: DVD Ciberhome por 95 € en Mediamarkt.