PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 19:55:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

681 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas al crear capítulos en Encore

Iniciado por marcoclols, 06 de Noviembre de 2003, 11:20:42

Tema anterior - Siguiente tema

marcoclols

Hola,

como programa de autoría DVD uso el Encore y tengo un problema, al reproducir los vídeos que incluyo en el proyecto la imagen no se reproduce (el sonido sí). El problema es que quiero poner capítulos en mis vídeos y como no veo la imagen no se en que punto los he de poner.

¿Le a pasado esto a alguien mas?

Espero que me podais ayudar.

Saludos a todos.

rvaldenegro

Holap:

Me ha pasado algunas veces, pero aún no tengo una respuesta concreta al porqué de esto. Puedes probar borrando las Timelines y creándolas de nuevo desde cero(en ocasiones los proyectos se corrompen y hay que deshacer cambios).

Otro tema que podria influir es el codec que usas para crear los mpeg2, si estás usando Premiere como editor de video, te recomiendo que uses el codec de MainConcept que viene incluido con el programa, está claro que si está provisto por Adobe, será reconocido sin problemas por otros productos de la misma marca.

Si averiguo algo más te aviso.

Saludos,

Rodrigo Valdenegro
Chile

marcoclols

Hola Rodrigo,

primero grácias por tu respuesta.

Esto me pasa siempre, de hecho no he conseguido ver ningún vídeo desde Encore (si los veo al hacer la previsualización del proyecto DVD). Lo que me pasa también es que si me situo a midad del vídeo, cierro el timeline y cuando lo vuelvo a abrir me muestra el fotograma que corresponde con la mitad del vídeo pero cuando le doy a reproducir el sonido sí lo hace pero se queda todo el rato el mismo fotograma (no se si me he explicado bien).

El problema me ha pasado con diferentes vídeos, algunos codificados en mpg2 con Premiere, otros con TMPGEnc y en el proyecto que tengo actualmente estoy usando .VOB extraidos de un DVD, con lo que no creo que sea el codec no?

Saludos.

rvaldenegro

Holap:

Vaya lío, me pasó en una ocasión que intenté unir 2 mpg's y luego verlos desde Encore, por algún motivo que aún desconozco Encore reconocía mal los videos y por lo tanto no los podía ver.

En la mayoria de los casos, de todas formas, Encore se ha comportado bien al importar y ver videos.

Podrías tratar con otra prueba, mas lenta y requiere más disco duro, pero dado el caso...

Exporta desde premiere cualquier video (no necesariamente los que estes usando en el proyecto) como AVI con compresión DV, y luego realiza el transcode a mpeg2 desde Encore.

Es lo único que se me ocurre por el momento para ir descartando problemas. Por otro lado ¿que versión de Encore tienes, es algún Beta o la versión completa?

Saludos,

Rodrigo

marcoclols

Hola Rodrigo,

La versión del Encore que tengo es la completa.

Te explico lo que quiero hacer, tengo que incluir en un mismo DVD el contenido de dos, el primero ocupa unas 3Gb y el segundo una 2Gb. Lo que hago es coger los .vob de los dos DVD's y los recomprimo a menor calidad desde TMPGEnc, luego los importo en el Encore para crear el DVD final.

En este punto es donde quiero incluir los capítulos para en los dos vídeos finales ya que no los tengo.

He intentado varias veces de transcodificar desde Encore y antes de acabar siempre me ha dado un "Undefined error" y no me ha generado el fichero mpg2. Los ficheros origen ya estan en mpg2.

De todas maneras haré la prueba que me comentas a ver si de esta manera no tengo problemas, ya te contaré.


Saludos,

Josep

PUBLICIDAD


MIKEHUNTER

Hola a todos:

Tengo un amigo que trabaja en Adobe, gracias a el me entero de las novedades, manuales, etc. Deciros que yo usaba Encore para autorias, pero lo tuve que dejar, por la CANTIDAD INGENTE DE BUGS que esta teniendo este programa. A tal punto llega que me ha comentado esta persona que dentro de poco sacaran una version nueva del Encore, ya que estan teniendo cantidad de quejas y problemas de los usuarios.

Yo no tengo una copia pirata del programa, tengo una licencia, comprada y la verdad es que es un fracaso gordo. Tambien he oido que hay gente que le va bien pillandole el "truquillo", es decir, crean menus con los highlight cambiados de sitio (luego en el master se ven correctamente) a veces el video no se reproduce bien (en el master si), es decir, trabajando un poco chapuzamente. En mi caso, esta claro, pagar 700 € por una aplicacion con la que hay que trabajar pillandole el "truquillo", pues no se, muy mal ¿no?.

Esperaremos a la nueva version a ver que tal.
Cuando crees que sabes algo, resulta que en realidad no sabes casi nada.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk