PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 11:04:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

504 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema liteon 5001

Iniciado por cache, 29 de Septiembre de 2004, 11:39:58

Tema anterior - Siguiente tema

cache

tengo el liteon 5001 y cuando pongo cualquier dvd (original o grabado) me sale en la pantallita "no disk".Me gustaria saber si hay alguien que le ha pasado lo mismo y como lo ha resuelto.

Boira

#1
Pues es raro que te pase con todos, incluso con los originales.
¿desde cuando te pasa? ¿es algo reciente o nunca te ha leido nada? supongo que será algo reciente, porque si desde el primer dia no ha funcionado lo que hay que hacer es volver a la tienda y que lo cambien.
Prueba a limpiar la lente y tambien los discos, que a veces si el dvd tiene unas hermosas marcas de dedos no se lee.
¿hace mucho que lo compraste?
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

cache

lo compre hace casi un año,me pasa desde que volvi de vacaciones ,ha estado tres meses parado,he intentado limpiar la lente con cd limpiador,pero cuando lo meto me dice la tipica frase "no disk"

MARIO BAVA

A MI ME PASO IGUAL Y LO LLEVE A LA TIENDA....LE METIERON UNA ACTUALIZACION QUE SE BAJARON DE INTERNET Y YA ME VA....ES ALGO RARO PERO PASA ALGUNA VEZ.
SALUDOS.

Hola! Creo q esta marca es un timo, a mi me acaba de pasar lo mismo y ya no me funciona, solo lee cd de audio y de fotos, xo dvd no. :-\
Me lo compré en abril en Media markt de la maquinista (Barcelona) y ellos no se hacen responsables pasados 15 dias, te dicen q debes mandarlo al proveedor y creo q en España no hay ninguna sucursal de liteon.
Me podrias decir en q tienda te solucionaron el problema? Estoy desesperada y apunto de tirar el DVD por la ventana.
Gracias y salu2.

PUBLICIDAD


Boira

Actualizale el firmware, te lo puedes bajar de su página: www.liteonit.com
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Hola, yo he comprado un dvd grabador liteon 5001, por ahora me funciona perfectamente, unicamente al principio me paso que no me dectectó 1 dvd, lo limpie y al final lo detecto, de todas formas creo que depende tambien de la marca del disco. Me parece que es un poco puñetero.
Mi problema es que los dvd que grabo en él no lo reproduce ningun lector dvd de los que tengo en casa, en el pc, ni la grabadora dvd del pc que además es liteon tambien, me dijeron que el problema podria ser el firmware, que habia que actualizarlo, pero lo he intentado y no me funciona, no se como hacerlo, baje el oficial de la pagina de liteon y el grabador me detecta el disco como disco de datos, con lo cual no lo lee. Me han dicho que hay que grabar el archvo del firmware como imagen, pero he probado a hacerlo con el nero y no puedo o no se. Tambien me hablaron de un firmware pirata con la version 2163, o algo así, pero tampoco se como hacerlo.
Alguien me podría ayudar??
Muchas gracias.

mariusa

Hola, he leido que muchos teneis el dvd grabador liteon 5001, yo lo he comprado hace unas pocas semanas y estoy intentando que alguien me ayude a solucionar mi problema.
Os lo cuento: La grabación por ahora es buena y casi ningun disco dvd me ha dado problemas, aunque en realidad he grabado unos 6 dvd, pero el problema radica en que esos dvds grabados con el liteon no consigo verlos en el del pc, tengo lector y grabadora dvd. Cuando meto alguno en el lector (tras finalizarlos que conste si son dvd+r) me hace un ruido raro y no se tiene acceso a la unidad, y si lo meto en la grabadora del pc me hace lo mismo, me dice "el sistema no tiene acceso a la unidad, funcion incorrecta" y se me bloquea el pc y debo reiniciarlo. Uffffff todo un poema!.
Me hablaron de actualizar el firmware y he accedido a la pagina oficial, me lo he descargado e intento meterlo en un cd-rw, si lo grabo como datos el liteon me dice disco de datos, y si intento grabarlo como indica la pagina oficial tambien me dice que disco de datos. Me baje tambien el firmware no oficial, e idem de lo mismo. He leido de grabarlo como imagen, pero........ nada, no consigo nada.
Algun alma caritativa me hace el favor de darme unas clases intensivas de como hacerlo?, será que ya toi mu mayo pa esto????
Me esta sacando loca.
Gracias y saludos a todos.

Para leer un dvd grabado hayq ue usar un programa que lo pille,por ejemplo el VLC.exe (facil de buscar en google)

Si quieres editarlo usa el dvd decrypter, te pasara lo vob y los ifo al disco duro y desde alli haces lo que quieras con ellos

camion

Hola a todos, a mi me ha pasado algo similar y creo que lo que he visto por acá pasa por:

1.- La calidad de los DVD´s (con Fuji japoneses OK, con Fuji de Taiwan ni los reconocia)
2.- La finalización del DVD.

Espero haber podido ayudar.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk