Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 11:29:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

387 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Video a china ?

Iniciado por theduron, 10 de Marzo de 2005, 07:40:47

Tema anterior - Siguiente tema

theduron

Hola, ahi les va. Tengo que enviar un video a china por parte de la empresa en la que trabajo tengo pensado mandarlo en formato DVD, pero tengo una duda si lo envio en NTSC y alla utilizan el formato PAL abra algun problema ?

opcion 2 : enviar DVD NTSC y enviar avi Original

opcion 3: se aceptan opiniones.

Zeros

#1
Segun esta página, China usa sistema de TV  PAL-D y la  Región DVD es 6. Si haces un DVD Region 0 (multizona) en PAL  supongo que se verá :<img src=" title="Roll Eyes" />.
http://www.tenlab.com/sistemas.html
"May the FOURCC be with you..."

El spam de este foro está controlado por CleanTalk