PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 15:57:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

592 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


error al copiar mis peliculas en DVD !

Iniciado por Javich, 10 de Marzo de 2004, 17:00:53

Tema anterior - Siguiente tema

jlt

#15
HOLA:  MI NOMBRE ES JOSE, SOY DE BUENOS AIRES - ARGENTINA.  TENGO UNA GRABADORA DE DVD PIONEER DVR-107D Y HE REALIZADO UN RIPEO DE UN DVD SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES DEL MANUAL DE DVDSHRINK , DE ESTA PAGINA.  ACTO SEGUIDO CONFIGURE EL NERO BURNING ROOM VERSION 6.0 PARA GRABARLO A 2.4X EN UN DVD MARCA PHILIPS DVD+R Y AL FINALIZAR EL QUEMADO ME DIO UN ERROR QUE NO PUEDE CERRAR EL DVD EN FORMATO DISK AT ONCE.  ESTA OPCION NO SE PUEDE MODIFICAR CUANDO HABILITO EL NERO PARA GRABAR DVDS.
PUEDE SER QUE LA GRABADORA DE DVD COMPARTE LA IDE CON EL DISCO RIGIDO DESDE EL CUAL LEE?
LA CONFIGURACION DE AMBOS EN LA IDE2 ES LA SIGUIENTE:
DVD PIONEER DVR-107D EN MASTER
DISCO RIGIDO WESTERN DIGITAL EN SLAVE
EL CABLE PLANO ES NUEVO DE 80 PINES
DE TODAS MANERAS VOY A SEGUIR PROBANDO EN DVD REGRABABLE
POR FAVOR, AGRADECERE SI ME PUEDES AYUDAR...
GRACIAS

;D
lo que sucede es la calidad de los dvd-/+ mira. hay les va la explicación y espero la compartan con los que tiene problemas.

si tiene problemas al hacer una copia en dvd original en dvd+-R

1) la calidad de los dvd+/- uno piensa que es el equipo pero resulta que es la marca de los dvd y su calidad.

2) Falta de memoria y velocidad a la que grabas. La falta de memoria en el equipo es un factor que te puede ocasionar un error de escritura. Y si la velocidad a la que quemas es muy rapidad también puede ocaionar un error de escritura lo recomendables es quemar a 4X.

3) que tengas conectado tu quemador y tu lector de DVD a un mismo puerto IDE. esto también puede provocar un error de escritura.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk