PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 07:57:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

784 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema con audio AC3 en DVD

Iniciado por taban, 20 de Marzo de 2005, 14:11:09

Tema anterior - Siguiente tema

taban

HOla a todos, tengo el siguiente problema, he pasado cintas vhs a dvd en una tienda, hasta aqui todo bien, el problema es que el audio viene en formato AC3 e incluido en los ficheros VOB de video (VIDEO_TS), o sea en la carpeta AUDIO_TS, no tengo nada, Lo que quiero es hacer autoría de dvd pero he usado varios programas y no me reconocen ese formato de audio que viene incrustado en el video. tampoco queria extraer audio porque es un coñazo,solo necesito saber un programa que me reconozca los ficheros vob con ese audio, he probado el ulead,... y na de na, GRACIASXSSSSSSSSSSS ???

Lo que tu quieres hacer es una reauthoría, o sea editar los VOB y por consiguiente los IFO. Tengo un manual de reauhoría, si lo necesitas te lo puedo mandar. En cuanto a editar audio AC3 solo Maven 3D es el que puede hacerlo por el momento. Si necesitas solo el audio tu debes hacer un demux del VOB para separar video  de los audios. Si hiceras más clara tu duda, te podría dar pistas más concretas.

Hola taban:

En las carpetas AUDIO_TS nunca encontrarás nada; es una carpeta que se conserva por un tema de compatibilidad con reproductores DVD antiguos.

Si quieres extraer el audio o hacer una reautoría busca, en softonic por ejemplo, Ac3Filter e instálalo. Prueba con Ulead a ver si lo reconoce. Prueba también Mpeg-Vcr, este es un programa que podrá sacar el audio.

Saludos:

XarquS.

maikel

#3
Cita de: "taban"Lo que quiero es hacer autoría de dvd pero he usado varios programas y no me reconocen ese formato de audio que viene incrustado en el video.

La mayoría de los programas de autoría aceptan el audio en AC-3, los que no te lo permiten es porque, o bien no disponen de esa prestación, o bien porque no has comprado el plugin correspondiente.

Mírate este manual:
Creación de DVD's
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk