PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:01:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

725 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


presentación de varios divx

Iniciado por benyi, 02 de Junio de 2005, 09:01:38

Tema anterior - Siguiente tema

benyi

Hola, quisiera saber con qué programa puedo hacer la presentación de un dvd con varias películas en divx, si es que se puede.
Gracias.
Benyi

nij

Cita de: "benyi"puedo hacer la presentación de un dvd
¿ Te refieres ha hacer un menú en un DVD? ¿y los vídeos de las opcines del menú son Divx?
Para verlo en el pc creo que existe algo, para reproductores externos me parece que aún no puede hacerse.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

benyi

Uff.. gracias. Es para el reproductor de sobremesa, claro. Bueno, entonces nada. De todas formas seguiré visitando el Hilo. Un saludo.
Benyi

novel

Aqui lo tienes es ulead muvie factory disc creator 4
es facilisisisimo de usar y se traga casi todos los .avi
esta es la direccion gratis 30 dias
http://www.ulead.com/dmf/trial.htm
Un saludo.

benyi

Gracias, voy a descargarlo y a probar. Ya os cometaré.
Benyi

PUBLICIDAD


Hola, he probado el programa y sólo se puede hacer un menú creando un video-dvd, pero no con los divx.

Zeros

#6
Me cito a mi mismo :

Cita de: "Zeros"
Para hacer un menú simplmente tendrás que utilizar algún software como CDAutolauncher o LanzaCD.

Es importante que entiendas que este menú sólo aparecerá en el PC , y por lo tanto, la gente no lo podrá ver en el lector DVD-DivX de sobremesa.
LanzaCD


NOTA: Estos DVDs se  graban como DATOS (ISO)
NOTA2: Existen programas comerciales que permiten hacer menús para PC más complejos, eso ya depende de lo que quiera cada uno.

"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk