PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:07:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

823 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


por que un dvd no puede leerse en cualquier reproductor

Iniciado por VICTOR MANUEL, 29 de Mayo de 2008, 03:08:39

Tema anterior - Siguiente tema

VICTOR MANUEL

hola mi pregunta es hice un dvd  con menu en dvd architec 4.0 pero solo mi reproductor lo lee lo probe en otros aparatos y no los leyo que le hara falta no se si ay algo que no hice o no se mi pregunta es si ustedes me pueden ayudar como siempre muchas gracias por ayudarme a resolver estos problemas gracias y de antemano saludos

Doris

Hola Victor Manuel!
 
¿Podrìas explicar còmo renderizaste y grabaste el DVD? ¿Tu reproductor externo a la PC es el que te lo lee?
 
Puede haber problemas de reproducciòn por incompatibilidad de DVDs  +R o -R. Como asì tambièn al utilizar codecs (Divx) que luego no lo leeràn otros reproductores. otros casos depende de las normas (NTSC/PAL).
 
¿Nos darìas màs datos por favor?
 
Muchas gracias.
 
Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

curikano

A que velocidad lo grabastes 4x 8x 16x, siempre trata de grabar de 8x para abajo asi te aseguras que los reproductores de dvd que tengan la unidad optica con desgaste lo puedan reproducir
Te sale algun mensaje cuando no lo reproduce, algo como zona incorrecta, porque podria tratarse de que lo configurastes a una zona que no es la correcta para tu pais y que tu reproductor este multizona y por eso lo reproduce
Le colocastes al disco alguna etiqueta autoadhesiva, porque algunas de estas etiquetas te dan problemas de reproduccion en algunos reproductores de dvd

VICTOR MANUEL

si te soy sincero no me di cuenta a que velocidad lo grabe y lo que dicen los reproductores externos a mi pc
es algo como no disc o cheka disc   algo asi como eso  nos disco osea no lo reconocen  y solo mi reproductor lo lee o reproduce pues  mi reproductor del que hablo ahorita es externo no es el de mi pc  pa que me entiendan
ahora mejor porque no me hacen favor de poner las caracteristicas con la que se debe hacer un dvd
para que lo lea otro reproductor por favor se los agreadesco saludos y gracias por su tiempo bye

curikano

bueno  grabar a menos de 12x  8x o 4x , cuidado con las etiquetas y a la hora de renderear hacerlo en mpeg2 que es el formato para dvd, los Divx  lo reproducen solo algunos reproductores de sobremesa y dejarlos multizonas

PUBLICIDAD


Doris

Hola Victor Manuel!
 
Ademàs de tener muy en cuenta la excelente respuesta de curikano, podràs obtener mayor informaciòn en estos manuales disponibles en "Documentos". Te dejo los enlaces.
 
https://videoedicion.org/documentacion/index.php?article=125
 
https://videoedicion.org/documentacion/index.php?article=17
 
https://videoedicion.org/documentacion/index.php?article=20
 
Saludos, Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

koper

yo gravo con verbatim + y hasta la fecha ni una keja, y velocidad, la maxima ke admita mi gravadora.

si no, apaga y vamonos.

a la gente, le rekomiendo ke, siendo baratos koo son ahora los lectores de salon, apuesten por un philips o samsung, ke acepte divx.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk