PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 19:16:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

705 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Grabar un DVD parcialmente con funcionalidad de menús

Iniciado por , 25 de Diciembre de 2004, 20:54:43

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos!

Soy nuevo en esto de las grabaciones de DVD. El caso es que me han enseñado a usar el programa DVDShrink y por lo que veo tengo 2 opciones:
1) Grabar el DVD a modo de imagen del original con sus menús y todo.
2) Grabar el programa principal y algunos extras e/o idiomas eliminando parte del contenido adicional para no quitar calidad de imagen al programa principal.

Mi duda es la siguiente: al usar la segunda opcion el menú resultante no tiene funcionalidad, no puedo utilizarlo ya que dicho menú ya no parece estar relacionado con los archivos de audio y video que he elegido dejar en el DVD. ¿ Cómo puedo hacer para que los menús recuperen "funcionalidad" usando la opción 2? ¿Me recomendáis algún programa?
Mil gracias por vuestros sabios consejos y mil disculpas por mi ignorancia en el tema...

aiandres

No soy muy experto pero como aún nadie te ha contestado,ahí vá mi opinión.
El programa que mencionas es muy adecuado para reducir y eliminar
lo SUPERFLUO del DVD acortando y recomprimiendo el tamaño para
que te quepa en un DVD5 cuando antes estaba en un  DVD9 o sea
de doble capa y mucha mayor duración.Solo te dejará LA PELICULA
con su AUDIO.
Si quieres hacerle unos nuevos menús necesitarás un programa de
autoria.DVDAuthor es facil de manejar y hay un estupendo manual
en esta página.
Saudos y sigue preguntando tus dudasa. :)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Eeth Kee

Con este programa, no es lo mismo hacer un "Backup" que un "Re-Author". En el primer caso, la estructura del DVd se mantiene, se pueden quitar opciones de lenguajes y subtitulos, y se recomprimen los videos para que quepan en un DVD-5. Cuando seleccionas la opcion "Re-Author", el programa ya te indica que los menús pueden quedar inoperativos porque estás quitándole cosas. Como dice aiandres, debes usar un programa de autoría para reconstruir los menús o hacerlos nuevos.
, ""   

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk